Ver oferta completa

STAFF RIESGOS DIGITALES

Descripción de la oferta de empleo

Staff de riesgos digitales en Auditoría Interna-CDMX Como parte de la práctica de Servicios de Asesoría de nuestra Organización, el grupo de Servicios de Asesoría Cuantitativos es parte de un equipo más grande que proporciona orientación integral en regulación y mejores prácticas.
La oportunidad.
Como parte de nuestros Servicios de Asesoría, tendrás la oportunidad de trabajar en equipo con una variedad de profesionales del equipo de Servicios de Asesoría Cuantitativos y con clientes para proporcionar servicios profesionales y participar de manera activa en nuestra práctica que crece día con día.
Trabajarás en proyectos con clientes los cuales te ayudarán a profundizar y ampliar tus habilidades, y la vez obtener experiencias valiosas y satisfactorias.
Con cada proyecto, podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo, comunicación y administración del cliente, así como fortalecer tus capacidades de resolución de problemas.
Responsabilidades clave.
Realiza procedimientos de compromiso en áreas menos complejas y de menor riesgo organizadas por proceso según lo acordado con el cliente para las áreas de proceso o tecnología.
Evalúa y responde al riesgo, al tiempo que proporciona información y valor a los clientes.
Ejecuta procedimientos de compromiso de calidad en áreas menos complejas utilizando capacidades digitales, auditoría, control interno y experiencia en el cliente o la industria para analizar la información.
Resume los resultados y comunicar los hallazgos.
Revisión de procesos y ciclos de negocio.
Revisión de documentación.
Interés en desarrollarse en las prácticas de gestión de riesgo de las organizaciones.
Experiencia deseable en riesgos digitales en auditoría interna, riesgos, contraloría, Análisis de datos.
Experiencia deseable en pruebas de control interno y necesaria en auditoría de estados financieros (externa).
Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente.
Ingeniería o Lic.
En sistemas, Informática.
Inglés Avanzado.
1 año de experiencia en auditoría interna, análisis de datos.
Capacidad para trabajar en equipo.
Gestión de equipo de trabajo.
Enfoque a resultado y atención a detalles.
Paquetería de Office.
Lo que te ofrece EY.
Si te incorporas a EY, tenemos un paquete Total Rewards incluye una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social.
Además, ofrecemos.
Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.
Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.
Acerca de EY.
Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios.
Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas.
Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida.
Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.
Envía tu solicitud ahora.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EY
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
ASESOR DE VENTAS DIGITALES
Asermet

Funciones: generar ventas de vehículos por medios digitales prospectar y atender leads de clientes captados por facebook, portales web internos, whatsapp, referidos por la marca, etc... generar citas de las llamadas entrantes y de leads manejo de cartera de clientes mediante herramienta de prospección......

Asistente de Ventas Digitales en Sector Agropecuario
Bioaplicaciones

Atender las solicitudes de clientes potenciales a través de nuestras plataformas digitales, brindando información de los productos, y preparando cotizaciones... otros datos del puestotrabajo presencial en zapopan, jalisco horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a... requisitos del puestoconocimientos......

Staff de ventas o vendedores de piso
Grupo djes pharmaceutics

+ bono de puntualidad y asistencia de $400... capacitación horario: lunes a domingo turno matutino: 06:30am a 3:30 pm turno vespertino: 2:00pm a 10:30 pm 1 hora de comida al día descanso martes a viernes (se asigna el día de descanso dependiendo de la operación) zona a laborar: alcaldía venustiano......

Asesor de ventas digitales, inside sales
Armstrong

Apoyo administrativo y soporte... sesoría y atención a clientes, en la venta de equipo de cómputo, prospección y cierre de ventas... seguimiento a clientes, asesoría, elaboración de proyectos de ventas de equipos y apoyo administrativorequisitos del puestoarea: comercial / ventas experiencia: de 1 a......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez......

Paid Media Manager
ABCW Global

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs (hora méxico) requisitos del puestorequisitos - experiencia de 5 años trabajando en agencias de medios digitales - experto en creación, optimización y manejo de campañas en medios digitales... ¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestro paid media......

Paid Media Manager
ABCW Global

Nuestro paid media manager optimiza campañas digitales de sus cuentas a cargo, alcanzando los objetivos de cada proyecto... horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs (hora méxico)requisitos del puesto- experiencia de 5 años trabajando en agencias de medios digitales - experto en creación, optimización......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales y proponer soluciones innovadoras... soporte administrativo: realizar tareas administrativas como la preparación......

Paid Media Manager
ABCW Global

Requisitos del puestorequisitos •⁠ ⁠experiencia de 3 años trabajando en agencias de medios digitales•⁠ ⁠creación, optimización y manejo de campañas en medios digitales... amplia capacidad de operación y gestión de plataformas, orientado a resultados•⁠ ⁠experiencia liderando equipos de paid media•⁠ ⁠inglés......

Paid Media Manager
ABCW Global

Requisitos del puestorequisitos •⁠ ⁠experiencia de 3 años trabajando en agencias de medios digitales•⁠ ⁠creación, optimización y manejo de campañas en medios digitales... amplia capacidad de operación y gestión de plataformas, orientado a resultados•⁠ ⁠experiencia liderando equipos de paid media•⁠ ⁠inglés......