STAFF MULTIFUNCIONAL / CINEMEX PUERTO VALLARTA
Descripción de la oferta de empleo
Staff Multifuncional en Cinemex Puerto Vallarta
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Seguro de Vida
Pago por hora
Entradas de cine
Uniformes
Contratación directa
Estabilidad laboral
Requisitos:
Ser mayor de edad
Vivir o estudiar cerca de la zona de trabajo
No solicitamos experiencia, solicitamos buena actitud
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y días festivos (descanso entre semana).
Competencias y habilidades:
Servicio al cliente
Solución de problemas
Comunicación
Trabajo en equipo
Sentido de urgencia
Trabajo bajo presión
Principales Responsabilidades:
Atender a los invitados de forma respetuosa, amable y con excelente actitud.
Recibir y agradecer a los invitados.
Ejecutar los procesos de servicio al invitado definidos por la empresa.
Mantener limpias las estaciones de servicio.
Sugerir productos y promociones.
Tu actitud y servicio serán piezas fundamentales de nuestro negocio.
Detalles de la oferta
- Cinemex
- Sin especificar
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Lugar de trabajo: aeropuerto de puerto vallartarequisitos del puestorequisitos: escolaridad: : bachillerato terminado con certificado experiencia mínima de 1 años en manejo de auto estándar con licencia de manejo manejo de office / excel básico / bases de datos otros datos del puestointeresados : //......
/ 6194 requisitos del puesto • experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector ferretero... )• uniformes• prestamos nominales• gasolina• bono por cliente nuevo, cobranza y rotulaciones• pago puntuales por nómina bbva• contratación directa por la empresa• excelente reparto de utilidades•......
Cajero multifuncional ¡estos serían tus próximos retos! atención personalizada incrementar cartera de clientes realizar cotizaciones cobro y entrega de mercancía exhibe mercancía en punto de venta realiza conteo correcto de productos con el fin de lograr inventarios confiables realiza facturas en el......
Empresa de sector restaurantero solicita cajero multifuncional requisitos:experiencia mínimadisponibilidad para rolar turnosescolaridad pretaratoria trunca o terminadamanejo de pc funciones principales:asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta... manejo de facturas y documentosatención......
Comercial sanitaria sucursal en puerto peñasco, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... excelente actitud gusto por las ventas responsable y comprometido facilidad de palabra licencia de chofer automóvil propio whatsapp: 6624-295978 tipo de puesto: tiempo completo......
) (no indispensable) 1 año comprobable en ventas (farmacéutico) (no indispensable) atención a clientes manejo paquete office competencias y habilidades: atención y servicio al cliente puntual cordial y servicial resolución de conflictos trabajo en equipo asertivo y empático habilidad verbal tolerante......
Capacitación horario: lunes a domingo turno matutino: 06:30am a 3:30 pm turno vespertino: 2:00pm a 10:30 pm 1 hora de comida al día descanso martes a viernes (se asigna el día de descanso dependiendo de la operación) zona a laborar: alcaldía venustiano carranza interesados enviar curriculum con fotografía......
•mayor a 20 años •básicos en excel y word habilidades a considerar •actitud de servicio •apertura al aprendizaje •trabajo en equipo •organización •buena escritura en computadora •excelente redacción... •evaluación de exámenes •transcripción de documentos de físico a digital......
•mayor a 20 años •básicos en excel y word habilidades a considerar •actitud de servicio •apertura al aprendizaje •trabajo en equipo •organización •buena escritura en computadora •excelente redacción... •evaluación de exámenes •transcripción de documentos de físico a digital... requisitos del puesto necesario......
Condiciones laborales: - remuneración acorde al mercado y posibles incentivos... desarrollo organizacional y capacitación... posibilidad de formación continua y crecimiento dentro del área ofrecemos -prestación de ley -buen ambiente laboral... conocimiento básico el área de psicología organizacional......