SOLICITAMOS ASISTENTE DE DIRECCIÓN EN SALINA CRUZ!!!
Descripción de la oferta de empleo
ZONA SALINA CRUZ, OAXACA
Requisitos:
-Sexo indistinto
-Facilidad de palabra.
-Proactivo
-Conocimiento avanzado en Excel y Presentaciones Ejecutivas
-Lic. en Administración, Industrial, Finanzas o afín
-Honradez en el Desempeño de sus Funciones.
Ofrecemos:
-Ingreso de $14,000 mensuales
-Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
Condiciones Laborales:
-Horario de 8 horas diarias de Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.
-Seguro de vida que incrementa conforme a percepciones y antigüedad.
-Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
-Inscripción a programas de gobierno para regularizar tus estudios de Bachillerato,
-Convenios con Universidades para continuar con tus estudios
-Adelanto de nómina.
-Acceso a tarjeta de crédito.
-Descuentos en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad.
-Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
-Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.¡Atrévete a ser parte de nuestro equipo!
Interesados enviar CV por este medio para agendar una entrevista presencial.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 03/10/2024
- 01/01/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......