Ver oferta completa

SOLICITAMOS ASISTENTE DE DIRECCIÓN EN SALINA CRUZ

Salina Cruz - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

SOLICITAMOS ASISTENTE DE DIRECCION
ZONA SALINA CRUZ, OAXACA

Requisitos
Sexo indistinto
Facilidad de palabra.
Proactivo
Conocimiento avanzado en Excel y Presentaciones Ejecutivas
Lic. en Administración, Industrial, Finanzas o afín
Honradez en el Desempeño de sus Funciones.

Ofrecemos
Ingreso de 14,000 mensuales
Prestaciones de ley Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25 anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigedad.

Condiciones Laborales
Horario de 8 horas diarias de Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.
Seguro de vida que incrementa conforme a percepciones y antigedad.
Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
Inscripción a programas de gobierno para regularizar tus estudios de Bachillerato,
Convenios con Universidades para continuar con tus estudios
Adelanto de nómina.
Acceso a tarjeta de crédito.
Descuentos en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigedad.
Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
Servicios Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
Promociones y Convenios para ti y tu familia Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.Atrévete a ser parte de nuestro equipo

Interesados enviar CV por este medio para agendar una entrevista presencial.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Solicitamos Asistente de Dirección en Salina Cruz para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Salinas de Salina Cruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......

Asistente de Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......