Ver oferta completa

SMB ACCOUNT EXECUTIVE, K

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un Ejecutivo de Cuentas para unirse a nuestro equipo, enfocado en el segmento de pequeñas y medianas empresas (SMB), con entre 1 y 200 empleados.
Zona de empleo.
Varsovia y/o Reforma, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Tu principal misión será impulsar nuevos ingresos de negocio al gestionar y cerrar oportunidades dentro de este importante segmento.
Responsabilidades.
Manejar todo el proceso de ventas, desde la conversación inicial hasta el cierre de ventas en ciclos de 30 días o menos.
Gestionar una cartera de prospectos entrantes, identificando, involucrando y desarrollando relaciones con compradores potenciales.
Realizar de 5 a 8 llamadas de descubrimiento al día y 25 a 40 reuniones a la semana.
Cerrar de 15 negocios al mes, con un valor entre $ y $.
Alcanzar una cuota trimestral de $ (equivalente a $ por mes).
Realizar preguntas consultivas y escuchar activamente para vincular los beneficios de la plataforma con los resultados del negocio.
Colaborar con empresas de hasta 200 empleados.
Comunicarte directamente con contactos de nivel director y superior, principalmente en los departamentos de ventas, marketing y RevOps.
Gestionar el pronóstico de ventas y estar al tanto del estado de cada oportunidad en tu embudo.
Contribuir con ideas y estrategias que apoyen los valores y la cultura de la empresa.
Mantener un enfoque claro en tus metas y actividades diarias para alcanzarlas.
Requisitos.
Mínimo 1 año de experiencia trabajando con oportunidades de alto volumen y al menos 1 año de experiencia cerrando ventas nuevas.
Experiencia en ventas consultivas, identificando necesidades y alineando soluciones.
Nivel de inglés C1 o superior, con experiencia previa en el mercado estadounidense.
Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido, superando metas constantemente.
Orientación a resultados, con habilidades para la resolución de problemas y trabajo en equipo.
Capacidad para comunicarte de manera efectiva con personas en roles técnicos y no técnicos Experiencia en ventas en tecnología Adaptabilidad para aprender nuevas tecnologías rápidamente.
Gusto por aprender, recibir retroalimentación y mejorar habilidades.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en la oficina ubicada en la Ciudad de México.
Preferencias.
Experiencia previa como SDR o en roles relacionados con fundadores de empresas.
Experiencia trabajando en el mercado estadounidense.
Haber trabajado en empresas de tamaño mediano ( empleados).
Ser un atleta de alto rendimiento o músico.
Experiencia previa en SaaS/tecnología es un plus.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación! Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
ventas técnicas manejo de equipos sales *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Soluciones Infortec
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2025
Fecha de expiración
  • 12/06/2025
Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

Executive Sous Chef - Florida, USA
Worldwide Internships

Gestión del personal: coordinar y supervisar el trabajo del equipo de cocina, incluyendo la asignación de tareas, la formación de nuevos empleados y la evaluación del desempeño del personal... trabaja como sous chef en un hotel 5 estrellas ubicado en florida, usa... control de inventario, preparación......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Inside sales representative
Genesis management llc

If you're ready to take your sales career to the next level, apply now! **keywords:** inside sales, sales representative, customer service, financial services, call center, outbound sales, lead generation, account executive, sales associate, telemarketing equal opportunity employer job type: full-time......

Gerente centro medico estético lujo en polanco
Grupo medico estético Maribel Yebenes

( rango anual 400 k y 450 k) capacitación constante y oportunidad de desarrollo profesional... hoteles 5 gl, spas o boutique lujo... capacidad analítica para interpretar métricas financieras y operativas... inglés avanzado, otros idiomas son un plus... deseable: especialización o cursos en gestión de......

Enfermera estética con experiencia en lujo
Grupo medico estético Maribel Yebenes

Otros datos del puesto ofrecemos: salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado ( rango 300 k y 350 k anuales) bonificaciones basadas en desempeño y metas alcanzadas... oportunidades de crecimiento dentro de la empresa... colaborar en la gestión de inventarios y suministros médicos......

Secretary / Office Assistants
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and Technical Department
The Geodes Oil and Gas Plc

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......

OPERADOR DE TRAILER
GRUPO TRIMEX

Requisitos:escolaridad: primaria y/o secundaria (certificado)experiencia: minima 1 año a 2 añoscontar con licencia federal vigente actividades: entregas y repartos en auto servicio-reparto entrega de harina de los pedidos generados por el area comercial a los clientes en distintos puntos-entregas en......