Ver oferta completa

SERVICE DELIVERY MANAGER

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

2 Años de experiencia en Gestión de Equipos Multidisciplinarios para tecnologías basadas en multiples integraciones y de preferencia en RETAIL
2 años de habilidades tecnica/estrategia para la resolución pronta de cambios y optimizaciones en la operación de los inventarios
Metologias Desing Thinking.
Diseño de presentaciones ejecutivas.
Administración de Equipos de Trabajo multidisciplinarios de TI, Ecomm, Integraciones, CX, Soporte, entre otros

Mapeo de procesos.
Implementación de herramientas relacionadas a integraciones, aplicaciones móviles, web, orientadas al mundo de Retail
Planeación y ejecución de workshops.
Seguimiento indicadores, analisis, orientado a resultados
Mapeo de proceso de soporte de incidencias y resolución de casos de la tecnologías integradas en el SIC
Project/program management experience and/or key contributor for a site/service launch.
Conocimiento en herramientas Miro, Jira, Visio, Project, Rundeck, APIS, Interfaces, Postman, Power Point
Planeación Estratégica
Seguimiento de Proyectos
Capacidad de Análisis
Ingles (intermedio)

'-Actuar como punto de contacto tecnico para el equipo de inventarios ciclicos y los siguientes equipos: Marca, Equipos técnicos, Soporte y todo aquel usuario que utilice los sistemas del SIC.
-Actuar como punto de contacto para el usuario final de Inventarios y los proyectos e iniciativas.
-Análisis completo de procesos y procedimientos con el objetivo de seguir mejorando la experiencia del PDV y las métricas clave, con el objetivo final de identificar los puntos críticos del PDV e Inventarios e impulsar mejoras de manera proactiva.
-Identificar y desafiar cualquier efecto tecnico negativo en la operación antes de nuevos incidentes.
-Gestionar los problemas tecnicos que afectan al usuario a medida que surgen en un modo de resolución de problemas, que incluye, entre otros: participar de manera proactiva, trabajar en cualquier ticket urgente o emergente que pueda afectar la experiencia del usuario o los KPI principales y asesorar sobre las acciones adecuadas y el seguimiento a seguir para resolver dichos problemas.
-Brindar análisis tecnicos al equipo de Inventarios sobre los problemas que afectan la experiencia del PDV.
-Actuar como un puente de red entre el equipo de inventarios y el Técnico además de mantenerlos informados de los cambios dentro y fuera del equipo de atención al cliente que tengan un impacto en la experiencia del PDV.
-Conocimiento en Metodologías de ITIL
-Conocimiento en el manejo de equipos multidisciplinarios de TI
-Experiencia en la realización de pruebas de control de calidad y depuración dentro de los procesos de automatización del SIC para garantizar la precisión y confiabilidad de los flujos de trabajo automatizados.
-Desarrollar e implementar una estrategia para integrar múltiples programas (SIC, herramientas de Cloud, Ajustes e Integraciones, etc.) con el ecosistema del SIC
-Colaborar con las partes interesadas para recopilar los requisitos de integración, asegurándose de que se alineen con los objetivos comerciales y las capacidades del SIC.
-Liderar o supervisar el desarrollo de soluciones de integración utilizando API, middleware o scripts personalizados para conectar programas con el SIC.
-Realizar pruebas exhaustivas de las integraciones para garantizar la precisión de los datos, la funcionalidad del sistema y el cumplimiento de las reglas comerciales.
-Garantizar que las integraciones cumplan con los estándares de la ingesta de datos y las regulaciones de la industria durante todo el ciclo de vida de la integración.
-Identificar y resolver problemas de integración, colaborando estrechamente con los equipos técnicos y los proveedores según sea necesario.
-Identificar oportunidades para optimizar las integraciones existentes e implementar la automatización para mejorar la eficiencia y la confiabilidad.
-Gestionar proyectos de integración desde el inicio hasta la implementación, garantizando que se cumplan los plazos, los presupuestos y los estándares de calidad.
-Liderear equipos de trabajo en diversas disciplinas, Integración, IT, ETL's, Soporte Infraestructura, Proveedores, entre otros.
-Gestionar el Soporte y Mantenimiento del Sistema del SIC
-Apoyar el desarrollo de planes, cronogramas y presupuestos de proyectos.
-Busque orientación y tutoría de consultores de alto nivel para mejorar sus habilidades y conocimientos.
-Contribuya al intercambio de conocimientos y al desarrollo de las mejores prácticas dentro del equipo.
-Fuerte impulso, orientado a objetivos, proactivo y receptivo con un liderazgo sólido que busca una amplia aportación y retroalimentación para obtener rápidamente un consenso en toda la organización.
-Excepcionales habilidades de comunicación, tanto digitales como interpersonales.
-Integridad ejemplar, que actúa como modelo a seguir al transmitir confianza y transparencia, y mantiene los más altos estándares profesionales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ENTI
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 55000$ - 55000$
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing startup! as a customer service agent, you will report to our customer success manager and be......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we create technology platforms for businesses, smart homes, and internet service providers, driven by our goal to connect everyone, everywhere... we are currently looking for an administrative program & content manager to......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......

Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......

Social Media Manager
ABCW Global

Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......