Ver oferta completa

SERVICE DELIVERY DE GOBIERNO CONTRATACIÓN INMEDIATA

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

SERVICE DELIVERY DE GOBIERNO – CONTRATACIÓN INMEDIATA Somos integradores y consultores especializados de soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio.
Brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineados a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes.
¡Estamos en busca de tu talento! REQUISITOS Edad.
de 30 a 45 años.
Sexo.
Indistinto Escolaridad.
Ing.
en Sistemas, Informática o afín.
Experiencia.
4 años o más de experiencia en sector Gobierno.
Idioma.
inglés nivel intermedio 50% hablado y escrito.
Disponibilidad para viajar CONOCIMIENTOS.
Conocimiento en PMI Metodología Scrum Máster (Deseable) Certificación ITIL (Deseable) Conocimientos en Metodología CMMI, SCRUM, Cascada, Agile Conocimientos en MAAGTIC Experiencia Gestión de Proyectos y servicios en dependencias de Gobierno Experiencia en soluciones de gestión de infraestructura, Centro de Datos, almacenamiento, sistemas operativos, correo electrónico Exchange SRV, Private Cloud, seguridad, Productos Analytics, ERP y bases de datos, en entornos productivos.
Experiencia comprobable en Procesos de gestión de mesa de Servicios, Gestión incidencias, gestión problemas, gestión de cambios, Gestión configuración.
Experiencia en Gestión de mesa de Soporte (Deseable) Habilidades fuertes de ser autogestionable y proactivo.
Experiencia en gestión de Proyecto complejos de infraestructura, Implementacion Productos Analytics, GRP y centro de datos FUNCIONES La persona cubrir puesto será un líder de gestión con habilidades, capacidades y experiencia en la entrega de Gestión de Servicios TI (Líder de servicios de operación de TICS), amplio conocimiento en seguimiento documental de actividades detallado y extensión de actividades, administrara y gestionara la calidad del Servicio al cliente y gestionará el aseguramiento de calidad del equipo Operativo asignado a la cuenta.
\"Persona encargada de dar seguimiento y administrar, con base en las prácticas del ITIL, todas y cada una de las actividades de la etapa de la gestión del Servicio, con el objeto de dar cumplimiento en cuanto a la provisión en las áreas del servicio.
- Gestión de incidencias, solicitudes de servicio y problemas - Gestión de nivel de servicio - Gestión de la liberación, - Gestión de solicitudes de cambio(alcance) - Predecir y rastrear los riesgos y problemas del servicio, - Mejora continua del servicio y satisfacción del cliente.
- Gestión de contratos.
- Gestión de cambios.
- Gestión de mejores prácticas de seguridad.
- Gestión y vida del ticket de servicio.
- Gestión de migración.
- Gestión de protocolos de DRP.
Persona encargada de dar seguimiento y administrar, con base en las metodologías de gestión de Proyectos, todas y cada una de las actividades de los proyectos, con el objeto de dar cumplimiento en cuanto a calidad, alcance, tiempo y presupuestos.
Deberá Comprender las soluciones del cliente en el nivel apropiado y los servicios que brindamos en detalle, lo que garantiza que pueda actuar como un consultor confiable en términos de; el modelo de servicio; niveles de servicio que brindamos; sobre los riesgos y problemas del servicio y podrá manejar los impactos del servicio con confianza.
Proporcionará actualizaciones formales significativas y periódicas al cliente, demostrando los servicios de manera mesurada, también se asegurará de que la conversación sea bidireccional para que surjan riesgos, problemas y oportunidades.
Elaborar reportes de trabajo correspondientes al proyecto/Servicio.
Gestionar a las personas involucradas en el Servicio de diferentes tecnologías de manera proactiva y eficaz.
Gestionar, resguardar o administrar la documentación de los entregables del proyecto y requerimientos documentales que solicite el cliente.
Específicamente experiencia en Gestión documental de proyectos de Gobierno.
Asegurar y monitorear el seguimiento a los procesos de gestión de Servicios Gestión Incidencias, Gestión de cambios, gestión problema y asegurara el cumplimiento de los SLA’s no caigan en penalizaciones Gestionar, resguardar o administrar la documentación de los entregables del proyecto/Servicio y requerimientos documentales que solicite el cliente.
Gestión, registro y seguimiento en bitácoras de tareas, asuntos y compromisos del proyecto.
Elaboración, gestión y control de minutas y sus acuerdos.
Realizara mediante diferentes artefactos o técnicas la entrega de información requerida.
Reportara al Program Manager, colaborara y coordinara actividades alineadas a los alcances de soporte Operativo y recibirá las implementaciones que se vuelvan Operación.
Elaboración, Gestión y seguimiento de los entregables conforme anexos/licitaciones del Servicio, del Proyecto, de áreas administrativas y comerciales Internos, con cliente y proveedores.
EQUIPO DE OFICINA Y/O SOFTWARE MS Project Service Now (Obligatorio) Office 365 Jira Service (Deseable) COMPETENCIAS Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Enfocado al Detalle Orientado a resultados Liderazgo Pensamiento critico Auto Gestionable Gestión Conflictos Organizado Priorización y establecimiento de objetivos Comunicación Habilidades técnicas relevantes Manejo de estrés Tomador de decisiones Ofrecemos.
Sueldo mensual de $ netos con base experiencia.
Prestaciones de ley.
Horario.
lunes a viernes de 9.
am a pm.
Lugar de trabajo.
COL.
POLANCO En Sinergy, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los candidatos(as) a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad.
Respetamos y Valoramos la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la organización.
Si cumples el perfil, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
¡Muchas gracias por pensar en Sinergy para continuar con tu carrera profesional! Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Certificación o curso ITIL Gestión de entregables Gestión de mesa de Soporte Gestión de minutas Service Now (Obligatorio) *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SINERGY SOLUTIONS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a... lomas de sotelo, naucalpan, edo... ¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a renovaciones de plan telcel contratacion inmediataofrecemos:- sueldo base +comisiones......

Cajero vendedor - contratación inmediata
Price Shoes

Disponibilidad de horario... excelente ambiente de trabajo... requisitos: ser mayor de edad... contratación directamente con la empresa... ofrecemos: sueldo base de $6,700... buen manejo de efectivo bachillerato terminado... prestaciones de ley desde el primer día... requisitos del puestorequisitos:......

AYUDANTE ELECTRICISTA CONTRATACION INMEDIATA
Confidencial (giro energia)

Ofrecemos sueldo base + prestaciones de ley desde el primer día contratacion inmediata si te interesa postúlate por este medio... importante empresa en el giro solicita ayudante electricista con conocimientos basicos en el área electrica, manejo de herramienta (pinzas de electricista, desarmadores, etc)......

Encuestador telefónico temporal - contratación inmediata
Megaempeños

Bono de productividad... excelente ambiente de trabajo... manejo de excel básico, intermedio... zona de trabajo: santa fé... horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 am – 05:00 pm descanso fin de semana... control y seguimiento de la información... ofrecemos: sueldo base neto de $7,000......

Monitorista de CCTV - Contratación inmediata
Megaempeños

Manejo de procedimientos de control... registro de bitácoras diarias... disponibilidad de horario manejo de excel conocimiento de software cctv y operatividad en casas de empeño o bancos... actividades: detección de operaciones inusuales con base a la revisión de videos monitoreo diario manejando imágenes......

Promotor de ventas sin experiencia / Contratación inmediata
Megaempeños

Disponibilidad de horario... extrovertido facilidad de palabra... prospección de nuevos clientes... vales de despensa bonos mensuales... ofrecemos: sueldo base de $6,270... pagos puntuales zona de trabajo: comitán... prestaciones de ley desde el primer día... actividades: volanteo dentro y fuera......

Promotor de ventas giro automotriz - Contratación inmediata
Megaempeños

Bono garantía de $1,000... licencia vigente facilidad de palabra actividades: prospección de clientes... ofrecemos: sueldo base de $7,000... vales de despensa tarjeta vrim bonos por campaña excelente esquema de comisiones pagos puntuales zona de trabajo: col... prestaciones de ley desde el primer......

Monitorista de CCTV - Contratación inmediata
Megaempeños

Manejo de procedimientos de control... registro de bitácoras diarias... disponibilidad de horario manejo de excel conocimiento de software cctv y operatividad en casas de empeño o bancos... ofrecemos: sueldo base de $10,000... actividades: detección de operaciones inusuales con base a la revisión de......

Operador telefónica ATC - Contratación inmediata
Megaempeños

Vales de despensa después de los 3 meses... manejo de excel intermedio... zona de trabajo: santa fé... ofrecemos: sueldo base neto de $9,000... disponibilidad de horario atención al detalle... requisitos: ser mayor de edad experiencia mínima de 6 meses en el puesto (experiencia en call center de preferencia......

Promotor de ventas en campo - Contratación inmediata
Megaempeños

Disponibilidad de horario... extrovertido facilidad de palabra... prospección de nuevos clientes... vales de despensa bonos mensuales... ofrecemos: sueldo base de $6,270... 30020 horario de entrevistas de 10:00 am – 04:00 pm lunes a viernes... prestaciones de ley desde el primer día......