SECRETARIA = MEDIO TIEMPO O TIEMPO COMPLETO - MÉXICO DF
Descripción de la oferta de empleo
No se necesita experiencia, nosotros te capacitamos.
REQUISITOS - Edad de 18 a 45 años.
- Bachillerato trunco, en curso o terminado.
- Paquetería Office en un nivel básico minino.
- Actitud de servicio.
- Vivir en CDMX o EDO.
Mex.
OFRECEMOS - Prestaciones superiores a la ley.
- Pago de $ quincenales.
- Crecimiento laboral constante en la empresa.
- Excelente ambiente laboral.
- Trabajo de medio tiempo con opción a tiempo completo.
- Contrato de planta.
- Opción de elegir Home Office o presencial para laborar.
ACTIVIDADES - Apoyo administrativo.
- Redactar cartas, informes y otros documentos.
- Atender llamadas telefónicas.
- Organizar reuniones.
- Llevar la agenda de su jefe y atender a las visitas.
- Gestión de gastos de oficina.
- Elaboración de reportes básicos.
Si cuentas con los requisitos comunícate al ¡No lo pienses mas, mejora tu futuro!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 3600$ - 3600$
- 25/11/2024
- 23/02/2025
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
Lunes a viernes con horarios flexibles en medio tiempo... ¿te apasiona el área de recursos humanos y tienes habilidades administrativas excepcionales? ¡únete a nuestro equipo como secretaria ejecutiva de recursos humanos! buscamos una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación......
Actividades a realizar : • gestión de llamadas • atención al público • gestión de documentos • archivo y documentación ofrecemos : • ingreso semanal de $2,300 • presentaciones de ley • bonos de productividad • opción primer empleo • horario flexible si eres estud iante requisitos del puestorequisitos......
Estar en constante contacto con personal de la empresa clientes y visitas por lo que debe de tener hablidades sociales como empatia, y saber escuchar y saber atender con amabilidad y educacion... requisitos del puestomanejo de paqueteria de microsoft office buena presentacion proactivo(a) escolaridad......
A 33 habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo......
Enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
Enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional......
Posibilidad de incorporación a tiempo completo según desempeño... otros datos del puesto beneficios: horario flexible de medio tiempo... participar en la elaboración de informes y análisis de métricas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo......