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SALVAVIDAS

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

Responsable de salvaguardar y proteger la integridad física y moral de huéspedes, clientes. Ofrece en todo momento una imagen representativa del hotel que cumpla con los más altos estándares de eficiencia, cortesía, disciplina y presentación.
-Se entera de las novedades y pendientes del turno saliente y recibe instrucciones de su jefe inmediato para desarrollar sus actividades del día.
-Se entera y difunde la información sobre las condiciones meteorológicas proporcionadas por el servicio meteorológico.
-Determina diariamente las corrientes y riesgos marítimos antes de colocar las señales que permitan determinar el grado de seguridad o prohibición para los usuarios.
-Realiza recorridos continuos por la alberca y playa , asegurándose que todo se encuentre limpio y en orden; tratando de detectar cualquier riesgo potencial en las instalaciones o desviaciones del reglamento y normas de seguridad por parte de los clientes y empleados del hotel.
-Acude y atiende cualquier llamado de emergencia, solicitud de primeros auxilios, que se presente en la zona de alberca y playa.
-Consistentemente ofrece una genuina actitud de servicio y respeto a huéspedes y clientes, mostrando profesionalismo, amabilidad y cooperación en su trato con los empleados del hotel.
-Revisa y se asegura que se cumplan con todo el equipo de seguridad para atención de emergencia acuática  en zona de playa o alberca.
-Cumple y se asegura de que se cumplan las recomendaciones en cuanto a la prevención de incidentes y accidentes, implementando inmediatamente las acciones correctivas correspondientes.
-Registra cronológicamente en las bitácoras de novedades los diversos incidentes y accidentes que ocurren en el día, así como todas las situaciones en las que intervenga y de todo lo que tenga conocimiento durante su turno. De igual manera, llena los formatos correspondientes según sea el caso.
-Vigila que se cumplan las medidas y protección a la salud, establecidas para los clientes que están dentro de las instalaciones del Hotel.
-Conoce y está familiarizado con la ubicación física y la distribución del hotel y sus alrededores, así como con la ubicación y responsabilidades de todos los departamentos que integran la operación.
-Se apega estrictamente a las instrucciones del Gerente de Seguridad y a las políticas y procedimientos establecidos para las situaciones de emergencia. Conoce y está familiarizado con las instalaciones y ubicación de todo el equipo contra incendio. Consistentemente se entrena en el manejo del equipo de combate contra incendios.
-Se presenta puntualmente a sus labores y cumple estrictamente con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal y normas de seguridad e higiene en el trabajo establecidas por el Hotel.
-Asiste a las juntas de su departamento, a los briefings y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
-Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
-Usa apropiadamente los suministros, papelería y recursos del Departamento, los equipos de operación y el tiempo para el desempeño de sus actividades, para llevar un adecuado control de gastos y costos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Hotels International
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/03/2025
Fecha de expiración
  • 29/06/2025