Ver oferta completa
SALESFORCE ADMIN
Descripción de la oferta de empleo
Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información solicita: Administrador Salesforce Para laborar en GDL o CDMX o QRO o MTY (Hibrido) Esquema hibrido (3 días Home Office/ 2 días presenciales) Perfil Escolaridad: Licenciatura Sistemas, Ingeniero en Computación o afín Experiencia: Mínima de 4 años. Inglés: Conversacional INDISPENSABLE Requisitos : E xperiencia como Administrador Salesforce . Experiencia trabajando con diferentes módulos de Salesforce, especialmente Sales Cloud y Service Cloud. Experiencia con configuraciones de seguridad, roles de usuario, perfiles y permisos. Experiencia en creación y personalización de informes, dashboards y procesos automatizados en Salesforce (Flujos, Procesos de Negocio, etc.). Conocimiento de integraciones con otras plataformas y herramientas (API, Web Services, etc.). Experiencia en la migración de datos y uso de herramientas como Data Loader. Conocimientos técnicos : Conocimiento profundo de la arquitectura y funcionalidades de Salesforce. Certificación en Salesforce Administrator (Salesforce Certified Administrator) es un plus . Conocimientos en Apex y Lightning Experience serán considerados un plus . Habilidad para resolver problemas técnicos y proporcionar soporte efectivo a usuarios. Ofrecemos: Horario de Oficina Esquema 100% nomina Sueldo de hasta $80,000 brutos Prestaciones de Ley Prestaciones superiores (SGMM familiar, SV 1 millón, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo, PTU) Si te encuentras interesado, manda tu CV a: contacto (arroba) horizonteempresarial.com.mx
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Capital Empresarial Horizonte
Municipio
- En todo México
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 31/03/2025
Fecha de expiración
- 29/06/2025
Becario de Recursos Humanos
ADMIN ASESORÍA CORPORATIVA INTEGRAL, S.A. DE C.V
Contratación por tiempo indeterminado y modalidad híbrida de trabajo... apoyar en la elaboración de informes y documentación clave para la administración del personal... persona organizada, detallista y con habilidades de comunicación... responsabilidades del puesto registrar, actualizar y gestionar......