SAFETY & FACILITIES LEAD
Descripción de la oferta de empleo
Esta posición tiene como alcance el Corporativo, La Hause, Retail y Wholesale en México.
Seguimiento a la implementación del sistema de Gestión de salud y seguridad en el trabajo abarcando corporativo, retail y wholesale (ISO ) Cumplimiento de los Programas Internos de Protección Civil de los sitios que abarca el alcance de la posición Diseño y cumplimiento al programa anual de mantenimiento del Corporativo y la Haus así como la administración del presupuesto Diseño y cumplimiento al Programa anual de salud ocupacional Desarrollar, implementar y mantener programas y procedimientos de salud y seguridad ocupacional, alineados con la legislación local y estándares internacionales.
Identificar los riesgos de las distintas operaciones, así como la definición de los planes de acción para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad.
Implementar el procedimiento de investigación de incidentes y accidentes laborales, analizando causas y recomendando medidas preventivas.
Coordinar y ejecutar programas de capacitación y comunicación interna en temas salud y seguridad para todos los empleados, enfocándose en la prevención de riesgos laborales.
Coordinar y supervisar la capacitación de las brigadas de emergencia y comisiones mixtas de seguridad e higiene.
En conjunto con Recursos Humanos, diseñar e implementar el programa anual de salud ocupacional, así como la supervisión del servicio médico.
Mantener y actualizar registros de seguridad y salud ocupacional, incluyendo estadísticas de accidentes y enfermedades laborales.
Supervisar el mantenimiento y la operación del corporativo Manejo de los proveedores de servicios y mantenimiento del corporativo (seguimiento a los planes de trabajo, cumplimiento a las medidas de seguridad, gestión de contratos) Gestionar el prespupuesto de Occupancy (mantenimiento y salud ocupacional) del corporativo Seguimiento al cumplimiento de los Programas Internos de Protección Civil a través del tercer acreditado y con el apoyo del equipo de Retail Ops, apoyo en la reolución de situaciones que retarden el ingreso de los mismos Colaborar con Recursos Humanos y Asuntos Corporativos en la elaboración de recomendaciones de seguridad para eventos corporativos Educación.
Título profesional en Ingeniería Industrial, Seguridad Industrial o carreras afines.
Experiencia.
Mínimo 5 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en el sector retail.
Conocimientos y Habilidades.
Conocimiento profundo de normativas de seguridad, salud y medio ambiente, así como mejores prácticas internacionales (ISO, OSHA) Capacidad para desarrollar y ejecutar programas de capacitación Experiencia en gestión de proyectos Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo (multidisciplinarios y multisitios) Capacidad de análisis y resolución de problemas Dominio del idioma inglés Dominio de los programas de Microsoft Office Experiencia y conocimiento profundo sobre tareas de mantenimiento (aire acondicionado, site de comunicaciones, sistemas eléctricos, hidrosanitarios, sistema de detección de incendio…) El Líder de Seguridad e Higiene y Mantenimiento enfrentará problemas relacionados con la identificación y mitigación de riesgos laborales, donde deberá tomar decisiones rápidas y fundamentadas que impacten directamente en la seguridad de los empleados y en la conformidad legal de la empresa.
Ejemplos incluyen la evaluación de riesgos en nuevos proyectos o la atención a emergencias Viajes.
Hasta un 10% del tiempo, principalmente dentro del territorio nacional para inspecciones o capacitaciones en otras sedes.
Ambiente de Trabajo.
La posición está basada en el corporativo, realizando inspecciones regulares en diferentes áreas de la compañía, lo cual implica estar de pie, caminar.
Orientación a resultados Capacidad de análisis y resolución de problemas Habilidades de comunicación efectiva Trabajo en equipo Liderazgo en segurida LOCATION Mexico, D.
., Mexico FULL TIME/PART TIME Tiempo completo Empleados actuales de LS & Co, hagan clic aquí para postularse a través de su cuenta de Workday.
En Levi Strauss & Co., puedes ser tú mismo y ser parte de algo más grande.
Somos una empresa de personas a las que les gusta forjar nuestro propio camino.
Colaboramos en lugar de competir.
Creemos que las diversas perspectivas nos hacen más fuertes.
Y tratamos de no tomarnos demasiado en serio.
Aquí hay mucho espacio para dejar su huella.
Ven a trabajar con nosotros y ponte lo que amas.
Detalles de la oferta
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- 04/12/2024
- 04/03/2025
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Candidateshould have good communication skills, be a team player and be able to lead a team... requisitos del puesto good knowledge of the unisys platform architect good knowledge of cobol and algol programming languages good knowledge of dmsii and socket management programming......
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Experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere una persona con muy buenas habilidades técnicas en el manejo de herramientas y servicio a máquinas... actividades a realizar:servicio técnicopuesta en marcha y prueba de la maquinaria......
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I am thrinadh, i work as a technical lead recruiter for cliecon solutions inc... key responsibilities: ability to take technical/functional leadership in one specific product or area of business processes... required/minimum skills/qualifications: minimum 2+ years relevant experience as technical/functional......