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RSU BUSINESS ASSISTANT - C11

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Analista Intermedio de Servicio al Cliente es un puesto de nivel intermedio responsable de brindar a los clientes resoluciones y apoyo en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente.
El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.
Responsabilidades.
Administrar una cartera de clientes de alto perfil y garantizar que se reconozcan, se investiguen y se resuelvan las consultas en forma oportuna y profesional, y en línea con las normas departamentales.
Brindar asesoramiento y apoyo al equipo y ser el punto de contacto para escalamientos.
Desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.
Informar a los clientes los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.
Asesorar y defender la implementación de mejoras de proceso y reingeniería para mejorar la experiencia del cliente.
Mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.
Redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.
Realizar los análisis necesarios para resolver problemas y contactarse con los equipos internos sobre el escalamiento, según sea necesario.
Realizar tareas como revisiones, preparación de auditoría, planificación de capacidad, informes y mantenimiento de un entorno de control.
Participar y asesorar sobre la reducción del volumen de consultas, las iniciativas de experiencia del cliente y las iniciativas interdepartamentales.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia.
Preferente experiencia relevante (entorno financiero/comercial).
Capacidades demostradas de organización y administración de proyectos para priorizar múltiples tareas.
Responsabilidad y confiabilidad comprobadas, y habilidad para gestión de riesgo.
Demostración constante de comunicación verbal y escrita, de manera clara y concisa, con capacidad de influir en las partes interesadas.
Habilidades comprobadas de investigación y análisis.
Servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar relaciones con el cliente y lograr resultados de calidad.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Especificaciones adicionales Comunicación Efectiva - Capacidad para expresarse de manera clara, concisa, y amable tanto de forma verbal como escrita asegurando que nuestros clientes entiendan la información Necesaria Empatía - Saber ponerse en el lugar del cliente, comprender sus preocupaciones y demostrar lo importante que es resolver sus problemas Paciencia - mantener la calma y ser paciente con clientes difíciles o frustrados demostrando habilidades de resolución de problemas sin empeorar situaciones.
Habilidad para Trabajar en Equipo Adaptabilidad Liderazgo - Capacidad de crear entorno de trabajo positivo y productivo Gestión del tiempo - Habilidad para organizar, planificar y priorizar tareas de manera eficiente Pensamiento crítico y analítico ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Customer Service ------------------------------------------------------ Job Family.
Institutional Customer Service ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CBM Banco S.A. Institucion de Banca Multiple Integrante del Grupo Financiero Citibanamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
Client Development Assistant
ABCW Global

¿quieres ser parte de nuestro equipo? nuestra client development assistant será quien brindará apoyo al área de atención de clientes para méxico, usa y colombia... ¿qué beneficios ofrecemos? colaboración internacional con méxico 100% home office crecimiento profesional remuneración competitiva de lunes......

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Requisitos del puestoconocimiento y/experiencia dando soporte, mantenimiento o desarrollo dentro de sap business one... trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales......

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Business Development Executive
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Requisitos del puesto - egresada en comunicación social, marketing o afín - experiencia de 1 año en atención al cliente - inglés avanzado (indispensable) - conocimiento en marketing digital y/o tecnología (deseable)otros datos del puestofunciones: - atención a clientes de colombia, usa y méxico para......