ROOMS CONTROLLER APERTURA MELIÁ CASA MAYA
Descripción de la oferta de empleo
El mundo es tuyo con Meliá
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. Te animas a ser ella dueñ de tu carrera profesional en un mundo inspiradorMisión del puesto
Garantizar una gestión eficiente y efectiva de la disponibilidad y asignación de habitaciones, Manteniendo una comunicación efectiva entre los equipos para resolver problemas relacionados con habitaciones, como cambios de última hora o solicitudes especiales de los huéspedes.
Qué tendré que hacer
Asegurarse de que las reservas sean correctas y estén en línea con la disponibilidad.
Manejar cambios de última hora en la asignación de habitaciones.
Identificar oportunidades para maximizar la ocupación y los ingresos.
Generar informes sobre la ocupación, las tendencias de reservas y el rendimiento del hotel.
Asegurarse de que todas las habitaciones cumplan con los estándares de calidad y limpieza.
Qué buscamos
Conocimiento de software de gestión hotelera y sistemas de reservas.
Habilidad para interpretar informes y analizar tendencias de ocupación
Capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones de presión.
Experiencia mínimo 12 años de experiencia en el sector hotelero.
Ingles Avanzado
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Rooms Controller para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Meliá Hotels International de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Meliá Hotels International
- 02/10/2024
- 31/12/2024
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
También puede ser trabajo presencial o híbrido requisitos del puestoactividades a realizar: • leer documentos • manejo de computadora básico • ordenar archivos • clasificar información requisitos: • vivir en la cdmx o al rededores • experiencia no necesaria • manejo básico de paquete office • tener entre......
Si tienes habilidad para las manualidades y deseas trabajar desde casa, por favor comunicate conmigo al whatsapp '5'5'3'0'8'3'4'7'5'5' para mas informacion... se realiza pago por pieza terminada desde $8 hasta $40, elaborando de 100 a 800 pz a la semana con opción de trabajar más y ganar más......
*urgente! empresa manufacturera solicita! en tu casa o departamento empacando chocolates carlos v... requisitos del puestoentregas puntuales todos los lunes con pagos en efectivo y viernes contra-entrega... *ser mayor de edad... otros datos del puesto*experiencia no necesaria... *excelente actitud......
*urgente! empresa manufacturera solicita! en tu casa o departamento empacando ropa... requisitos del puestoentregas puntuales todos los lunes con pagos en efectivo y viernes contra-entrega... *ser mayor de edad... otros datos del puesto*experiencia no necesaria... ¡no esperes más trabaja con nosotros......
Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... 00 pesos (netos)... horarios a elegir: matutino (9:00 am-2:00 pm), intermedio (12:00 pm-17:00 pm), vespertino (15:00 pm-20:00 pm)... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)......
Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... 00 pesos (netos)... no se requiere experiencia... horarios a elegir: matutino (9:00 am-2:00 pm), intermedio (12:00 pm-17:00 pm), vespertino (15:00 pm-20:00 pm)... horario a laborar: medio tiempo (5 horas......
Job description the professional challenge of this position is to supervise and coordinate the operation of all areas within the rooms division, ensuring adherence to quality standards and fulfilling guest requirements... requisitos del puestodesired profile bilingual tourism professional (english/spanish)......
Requisitos: de planta con salida cada 15 días (zona bosques de las lomas) • experiencia: 3 años en preparación de alimentos preferente en casa particular principales funciones: • elaboración de menú semanal• responsable de la preparación de alimentos, como luch, desayunos, almuerzos, comidas, cenas•......
¡únete a nuestro equipo de moderadores de chat! ¿estás buscando una oportunidad laboral flexible y gratificante? ¡te estamos buscando! descripción del trabajo: - supervisar y moderar salas de chat en línea para garantizar un entorno seguro y positivo para los usuarios... altas habilidades de comunicación......