REVENUE MANAGEMENT EXECUTIVE
Descripción de la oferta de empleo
-Gestionar diariamente de Duetto RMS mediante la creación de las Pricing Rules necesarias para poner en práctica la estrategia del Hotel, también audita la precisión de los datos mostrados en la herramienta.
-Asegurar la adecuada gestión del inventario de los hoteles del portfolio garantizando que el inventario disponible a la venta refleja la realidad del hotel, sirviéndose de la estrategia de overbooking cuando sea necesario.
-Se asegura que todos los Hoteles aparecen de manera correcta en los diferentes canales de distribución, mostrando la paridad y el posicionamiento deseado (o la ausencia de paridad) reportando al equipo de Ventas los posibles fallos en contenido o las posibles mejoras del mismo.
-Introducir el forecast semanal de manera adecuada en los plazos necesarios y en las plataformas internas definidas por MHI (DUETTO; IBR…).
-Ayudar en lo necesario en la creación de escenarios "What if" y análisis de desplazamiento de grupos.
-Responsable de la introducción del presupuesto anual en el sistema, garantizar la precisión de los datos introducidos, en los plazos establecidos.
-Responsable de la apertura, gestión y seguimiento a las peticiones en la herramienta Jira así como de todos los tickets relativos a RM.
-Dar seguimiento a la penetración de mercado del hotel de manera diaria, así como de otras ratios relevantes.
-Monitorizar estrechamente el comportamiento del pricing de los hoteles del compset utilizando las herramientas de rate shopping a su disposición, identificando oportunidades prácticas.
-Responsable de la carga de trabajo relacionada con la generación y actualización de reportes tanto periódicos como Ad-hoc para los posibles meetings y análisis.
-Asegurar la absoluta precisión de los datos introducidos en el PMS así como en las herramientas internas a su disposición (DUETTO, Melodía…) así como en los reportes de MHI.
-Priorizar las ventas a través del canal directo sobre terceros especialmente en momentos de alta demanda.
-Utilizar las herramientas a su disposición para la desintermediación de OTAs y otros canales comisionados (LX, MR discount, MR programs…).
Detalles de la oferta
- Meliá Hotels International
- Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra client development executive es responsable de la atención de clientes pequeños, de forma tal que pueda desarrollar su capacidad comercial y su conocimiento en marketing digital... si buscas experiencia, aquí puedes acercarte a clientes en méxico, colombia......
Nuestra client development executive se encarga de la atención y de gestionar a nuestros clientes, garantizando la satisfacción y buscando continuamente formas de agregar valor a sus operaciones... si buscas experiencia, aquí puedes acercarte a clientes en méxico, colombia y usa......
Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti... seguimiento de leads alcance de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......
Establecer objetivos dentro del área habilidades técnicas: manejo de metodologías como: ágil, scrum, cascada mejorada software como: trello dominio de plataformas de gestión de tiempo beneficios: modalidad 100% remota aumentos salariales apoyo a oficina en casa a partir del segundo mes bonos de productividad......
Trabaja como sous chef en un hotel 5 estrellas ubicado en florida, usa... control de inventario, preparación de alimentos, relaciones con proveedores incluye: alimentos durante jornada laboral + asesoría para el visadorequisitos del puestochef con más de 8 años de experiencia, graduado de una carrera......
Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......
We are developing is a web-based management system designed as a primary tool doing the main and admin tasks (booking, room reservation, managing staff, etc... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload......
Lms experience: experience with learning management systems (e... detail-oriented: consistently proofreads grammar, spelling, etc... it background: understanding of foundational it networking concepts (routing, switching, 802... responsibilities: database management: manage and consolidate databases......