Ver oferta completa

REVENUE COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

Job Number Job Category Revenue Management Location Mexico Regional Office, Ejercito Nacional No.
350 Suite 4C, Mexico City, MÉX, Mexico VIEW ON MAP Schedule Full-Time Located Remotely? N Relocation? N Position Type Non-Management OBJETIVO  Responsable de construir tarifas de todos los segmentos transient, creación y soporte del equipo de RMAS con ciertos reportes y tareas tácticas de inventario y ejecución de estrategia, auxiliar en tareas administrativas.
REPORTA A   Director/Senior Manager CALA RMAS No.
DE ASOCIADOS A SU CARGO  Ninguno FUNCIONES ESPECIFICAS DEL PUESTO Habilidades y competencias.
Requerimientos Académicos.
Grado universitario o equivalente de preferencia   Concentrarse en el cliente.
Crear una atmosfera en la que el cliente interno se sienta comodo y bienvenido.
Asistir a todos los asociados en su desempeño para asegurar la satisfacción de los stakeholders Asegurarse que todo el tiempo se trabaje con calidad.
Solicitar activamente la retroalimentación de otras áreas para mejorar.
Aprendizaje organizacional.
Actuar de manera independiente para mejorar e incrementar sus habilidades y conocimientos.
Buscar retroalimentación de otros para mejorar su desempeño.
Estar dispuesto a aprender de los demás.
Demostrar que está consciente de sus fortalezas y áreas de mejora.
Recopilar u mantener al día fuentes que ayuden a proporcionar un mejor servicio al huésped para mejorar el desempeño organizacional.
Fomentar el trabajo en equipo y las relaciones Sostener la política de trato justo de Marriott.
Atender las juntas de asociados y departamentales.
Mostrar una relación positiva con todos los asociados internos y externos.
Pedir y usar las ideas y opiniones de otros asociados para resolver conflictos.
Gestionar la ejecución del trabajo Manejar la ejecución del trabajo en tiempo y de manera profesional.
Asegurarse que los resultados deseados son alcanzados de la manera más eficiente, manteniendo e innovando la calidad en el servicio.
Manejando el cambio Ver los cambios como una oportunidad y no como un problema.
Liderazgo Personificar la cultura Marriott y trabajar de manera ética dentro y fuera del trabajo Fomentar una comunicación abierta y eficiente entre todos los miembros en todos los niveles organizacionales Ser responsable de alcanzar sus propias metas   Comunicación abierta Mantener una comunicación abierta y eficiente con los miembros de todos los niveles organizacionales.
Comunicar abiertamente a su líder Management cualquier inconveniente que pueda surgir.
Hablar siempre de manera amable y amistosa Escuchar y responder activamente a los asociados.
Funciones Generales.
Excelente conocimiento de los sistemas de revenue management de Marriott.
Excelente conocimiento de los sistemas de inventario de cuartos de Marriott.
Amplio manejo de conceptos, tácticas y procesos en Revenue Management.
Comprender como evaluar las tendencias del negocio.
Amplio razonamiento deductivo Atención al detalle, orientado en asignación de tareas y la habilidad de llegar a una conclusión.
Ser bueno dando seguimientos.
Fuerte capacidad de organización en la gestión de tareas.
Habilidades de comunicación (presentar ideas, cumplir expectativas, informar de manera concisa y organizada) Habilidad de hacer presentaciones en público Tener habilidades efectivas para escuchar.
Manejo de situaciones conflictivas en grupo o interpersonales de manera efectiva.
Entender cómo manejar un ambiente de trabajo con diversidad cultural.
Capacidad para trabajar en un ambiente multi-tareas.
Demostrar energía y entusiasmo.
Usar la metodología de problema-solución para tomar decisiones y dar seguimientos.
Tener integridad personal, manejo efectivo del tiempo y ser altamente visible en áreas de responsabilidad.
Funciones Específicas.
Áreas clave y responsabilidades.
-   Autorización de cuartos, tarifas y restricciones en Marsha.
-  Utilizar los sistemas de manejo de revenue de Marriott para asegurarse que los ingresos y ganancias son maximizados.
-   Ser un experto en términos de inventario y restricciones de cuartos.
-   Apoyar al equipo de CALA RMAS en las tareas diarias de la oficina.
-   Ejecución y distribución de paquetes.
-  Apoyo con hoteles y preparación de llamadas de Estrategia Habilidades Analíticas.
-    Reportes diarios, semanales y mensuales que ayuden a formular estrategias Manejo de Inventario.
Uso efectivo de One Yield y restricciones Crear y actualizar los rate codes necesarios.
Borrar los viejos o en desuso.
Manejo efectivo del inventario de cuartos.
Monitorear y documentar los eventos especiales, congresos y ferias Mantenimiento de sistemas.
HPP (High Performance Pricing) MarRFP MRDW One Yield  MARSH   Marriott International is an equal opportunity employer.
We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.
We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
Marriott International is the world’s largest hotel company, with more brands, more hotels and more opportunities for associates to grow and succeed.
Be where you can do your best work,​ begin  your purpose,  belong  to an amazing global​ team, and  become  the best version of you.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Marriott International
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 05/12/2024
Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Rooms Division Manager - All Inclusive Hotel in Los Cabos
RH Scan

Knowledge of strategies for revenue maximization through additional sales... at least 3 years of experience in a similar position... requisitos del puestodesired profile bilingual tourism professional (english/spanish)... client description all-inclusive luxury hotel located in los cabos......

Jr. Sales Manager
Unicity

Profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... propose, create and implement strategies to increase sales... other skills that may be useful include: - research capabilities - analytical capabilities - customer-oriented - ability to work independently......