Ver oferta completa

RESPONSABLE PLAN DE PISO ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Nivel de estudios: Licenciatura en Contabilidad o administración titulado.

Giro de la empresa: venta de autos nuevos, servicio y refacciones

Requisitos: Experiencia en puestos similares, como auxiliar administrativo- contable, calculo de intereses, conocimiento en EXCEL.

Funciones:

• Elaboración Reporte de Plan piso
• Dar seguimiento a ubicaciones de Unidades
• Pago de Unidades a las financieras
• Gestión y seguimiento del Cobro de Incentivos
• Cálculo de los intereses de las Financieras
Horario:

Lunes a viernes de 9am a 7pm | sábado 9:00 am a 2:00 pm
Lugar de trabajo:

Colonia San Juan Tepepan Xochimilco cp 16020

Ofrecemos:
• $15,000 - $18,000 mensuales
• Prestaciones de ley

Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al Lic. Dulce Lotina
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • enlace laboral
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/03/2025
Fecha de expiración
  • 11/06/2025
Asistente Administrativo
Human Life

Esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias de la empresa... realizar tareas de atención al cliente y soporte administrativo... asegúrese de incluir referencias laborales... título de la vacante: asistente......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......

Asistente Administrativo
Human Life

Esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias de la empresa... realizar tareas de atención al cliente y soporte administrativo... asegúrese de incluir referencias laborales... asistir en la preparación de informes......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Prestaciones de ley... edad de 18 a 35 años... trabajo en equipo y de manera autónoma... dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Oportunidades de desarrollo profesional... realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... coordinación de viajes y eventos... otros datos del puestoofrecemos: un ambiente de trabajo colaborativo......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Horario de trabajo flexible... apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......

Vendedor de piso en plaza uptown
Bm consultores

Prestaciones de ley... disponibilidad de tiempo... elaboración de reportes... ventas de los productos... agradable ambiente de trabajo... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... buena capacidad de comunicación... análisis y captura de información... control y manejo de inventarios......