RESPONSABLE DE CUENTAS POR PAGAR
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del empleo
Registro de facturas de compras y gastos
Análisis y comprobación de gastos
Registro de facturas de proveedores en portales bancarios de factoraje
Actividades administrativas
Manejo de SAP No es indispensable.
Habilidades
Planeación y organización
Seguimiento y control de información
Orientación al logro
Requisitos
Licenciatura concluida en áreas económico administrativas.
Manejo del portal SAT
Manejo de Excel
Ofrecemos
Sueldo mensual bruto 27000
Pago catorcenal
Prestaciones de Ley
Oportunidad de desarrollo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable de cuentas por pagar para el sector de Contabilidad Finanzas de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector de ventas de consumo
- 27000$ - 27000$
- 04/10/2024
- 02/01/2025
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
O revisar cuentas de balanza contable para su verificación... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... actividades: o realizar facturas de ingresos... o dar continuidad a los procesos del cliente para colocar las facturas para cobro......
Seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta - apoya con la atención de leads requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a fin - inglés avanzado (indispensable) - experiencia en ventas de 6 meses (indispensable) - conocimiento en marketing digital (deseable) otros datos......
En entrada y salida de niños de guarderia de 45 días a 4 años... programación de vacunación y seguimiento, emisión de hojas de valoración médica, reporte de vigilancia epidemiológica, registro de actividades, bitacoras de mantenimeinto y limpieza... supervisión de personal a cargo, persona lde limpieza......
Requisitos del puestorequisitos titulación mínima: licenciadoexperiencia: 1 añocategoría profesional: empleadoresidencia: méxicoidioma imprescindible: inglés - básico importante contar con conocimientos en globalizadores sabre y amadeus , manejo de plataformas terrestres ado, etn, aerolineas de bajo......
Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización......
Enfocado al esquema de comisiones... ¡aprovecha esta gran oportunidad para integrarte a nuestro gran equipo de trabajo!requisitos del puestorequisitos:experiencia mínima de un año en ventas... ofrecemos:• apoyo semanal con gasolina... orientación a servicio al cliente, actitud de servicio y cordialidad......
Colaboración internacional con méxico 100% home office plan de carrera remuneración competitiva (contratación por horas) plan de pensión horario de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)... seguimiento de leads alcance de metas y objetivos de venta requisitos del puesto egresada en comunicación......
Cuadre de cuentas y supervisión: realizar el cuadre de cuentas intragrupo y supervisar la gestión de gastos mensuales... soporte a la auditoría: proporcionar apoyo a la auditoría de cuentas en las áreas gestionadas... actitud proactiva y responsable: actitud positiva, responsable y capacidad para ir......
Responsable de asegurar el correcto uso de documentación... responsable de tener el control de la documentación de viaje... responsable de asegurar que la documentación del viaje esté en tiempo y forma... responsable de realizar el programa del día siguiente tomando en cuenta los parámetros establecidos......