RESPONSABLE DE COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Descripción de la oferta de empleo
Conocimientos en Compras y adquisiciones nacionales e internacionales, procesos de importación y exportación, manejo de proveedores, cadena de suministro, inventarios, facturación y contabilidad básica.
Ingles básico Intermedio, manejo de Office Intermedio Excel intermedio, manejo de algún ERP SAP Preferente o deseable.
Experiencia comprobable de 3 a 5 años como responsable de área preferentemente en empresas especializadas en iluminación para cualquier tipo de edificación arquitectónica.
Competencias
Honestidad, ética, responsabilidad, proactividad, eficiencia y compromiso.
Capacidad de organización administración del tiempo, habilidad de comunicación efectiva, persuasión, negociación y adaptación.
Análisis y solución de problemas. Toma de decisiones.
Orientación al cliente y a resultados.
Objetivo del puesto
Coordinar y controlar las actividades de adquisición y abastecimiento de las mercancías nacionales, de importación y servicios necesarios para el negocio, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.
Contribuir a la rentabilidad del negocio a través de negociaciones exitosas con proveedores
identificar fuentes de proveeduría que aseguren las materiales, productos y servicios de calidad.
Reducción de costos
Asegurar el abastecimiento oportuno
Responsabilidades del puesto
Planificación de Compras Colaborar con otros departamentos para identificar las necesidades de compra y desarrollar planes de adquisición adecuados.
Búsqueda y Evaluación de Proveedores Investigar y seleccionar proveedores potenciales, evaluando sus capacidades, precios y términos de entrega.
Negociación de Contratos Negociar precios, términos y condiciones con proveedores para obtener las mejores ofertas y garantizar acuerdos contractuales favorables.
Gestión de Órdenes de Compra Emitir órdenes de compra precisas y asegurar que los productos y servicios sean entregados de acuerdo con los plazos establecidos.
Seguimiento y Control Monitorear el cumplimiento de los pedidos y resolver cualquier discrepancia o problema que surja durante el proceso de compra.
Optimización de Costos Identificar oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad o la eficiencia operativa.
Gestión de Inventarios Colaborar con el equipo de almacén y control de inventarios para mantener niveles adecuados de existencias y minimizar excesos.
Cumplimiento Normativo Asegurarse de que todas las compras cumplan con las políticas internas y regulaciones externas, incluyendo aspectos legales y éticos.
Análisis y Reportes Generar reportes periódicos sobre el estado de las cuentas por pagar y saldos de proveedores.
Recepción y Registro de Facturas Recibir, revisar y registrar todas las facturas y documentos relacionados con las compras y gastos de la empresa.
Prestaciones de Ley. Esquema de pago mixto.
Horario de trabajo de lunes a jueves de 800 am a 600 pm y viernes de 800 am a 3 pm.
Tipo de puesto Tiempo completo
Sueldo 12,000.00 al mes
Lugar de trabajo Anzures
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable de Compras para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Soluzione Luce S.A. DE C.V. de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Soluzione Luce S.A. DE C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Viajes nacionales e internacionales, rifas, laptops, electrodomésticos, automóviles... beneficios: contrato de tiempo indeterminado... de 24 años en adelante... cierre de ventas... realizar cotizaciones... programar citas... capacitación pagada... bachillerato trunco/concluido otros datos del puesto......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... competencias técnicas: manejo del sistema sae... revisión de facturas para pago... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... seguimiento a procesos de entrega... disponibilidad para viajar... atención del equipo de ventas......
Detección de signos y sintomas en entrada, salida y durante la estancia en guarderia de niños... supervisión de personal a cargo, persona lde limpieza, entre muchas otras mas... otros datos del puestoestudios: licenciatura, técnico superior universitario en : enfermeria, ciencias de la enfermería, médico......
Posibilidades de crecimiento... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... labores administrativas como actualización de bases de datos, alimentación de crm, elaboración de controles, reportes, etc... persona extrovertida, con facilidad......
Responsable de asegurar el correcto uso de documentación... responsable de tener el control de la documentación de viaje... responsable de asegurar que la documentación del viaje esté en tiempo y forma... responsable de citar a operadores para viaje con el horario indicado por el programa......