RESPONSABLE DE BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, ACCIONA Energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida para que sus clientes corporativos e institucionales puedan cumplir sus objetivos de descarbonización.
Ello incluye el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de plantas renovables – principalmente eólicas y fotovoltaicas-, gestión y comercialización de la energía, servicios energéticos, autoconsumo, movilidad eléctrica y nuevas tecnologías como el almacenamiento y el hidrógeno verde.
ACCIONA Energía se rige por los más exigentes criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).
\u00A0 Encarga de los contratos de Venta, facturación de Clientes y autoridades, procesos de conciliación, administración de plataformas de conciliación y facturación, administración de contratos, relación con autoridades para gestión de garantías, gestión ante autoridades por controversia y Apoyo a la gestión financiera; de las sociedades de Acciona para México, Centro América y el Caribe Descripción del puesto Misión.
Encarga de los contratos de Venta, facturación de Clientes y autoridades, procesos de conciliación, administración de plataformas de conciliación y facturación, administración de contratos, relación con autoridades para gestión de garantías, gestión ante autoridades por controversia y Apoyo a la gestión financiera; de las sociedades de Acciona para México, Centro América y el Caribe.
Funciones.
Responsable en la liquidación, conciliación y gestión de Contratos de venta y compra, en actividades diarias con el Operador de Mercado y clientes finales.
Elaborar el reportar las operaciones en los Mercados Eléctricos del portafolio de activos de Acciona y los contratos privados de venta y compra.
Cumplir con las disposiciones regulatorias en materia de liquidaciones y facturación de acuerdo con Mercados Eléctricos, así como los objetivos de Acciona.
Participar en la definición y cumplimiento operativo de contratos de cobertura inter-company Seguimiento y notificación del comportamiento de los contratos comerciales de acuerdo con el mercado donde se opere Análisis de los datos mediante herramientas informáticas para la construcción y seguimiento de medidas y KPI Elaboración, programación, seguimiento, ajuste de reportes digitales para toma de decisión.
Elaboración, programación, difusión y ajuste de herramientas digitales para la mejora de los procesos que permita identificar, prevenir y comunicar la operatividad que se realice en el mercado eléctrico con Tableros de Control.
Establecer relaciones con las autoridades indicadas y participar activamente a las reuniones, mesas de trabajo y/o comités a los cuales la Dirección de Gestión de Energía precise.
Gestión de proveedores de sistemas de facturación y conciliación Elaboración de estrategias para el desarrollo del equipo de Back Office.
Gran capacidad analítica para funciones que simplifiquen el proceso de desarrollo en la conciliación y facturación.
Realización de procesos de conciliación entre las operaciones del MEM y facturación a clientes finales Elaboración y ejecución de procedimientos encaminados a la optimización de los procesos de conciliación y facturación; con base en los estándares y objetivos de Acciona.
Colaboración y apoyo con las áreas de GdE con el objeto de lograr una estrategia y gestión financiera adecuada para los proyectos de Acciona.
Atención y coordinación de la solución a dudas a clientes finales.
Responsable de la entrega a clientes finales de los procesos de facturación y pago.
Requisitos del candidato Formación académica / Titulación a, Licenciatura en Finanzas Contabilidad, Actuario o afín, Ingeniero Mecatrónico, Mecánico, Electricista, Industrial, Deseable Estudios de Postgrado \u00A0\u00A0\u00A0\u00A0\u00A0\u00A0\u00A0\u00A0\u00A0 Formación complementaria.
Técnicas de Estadística, Regulación y entendimiento del Mercado Eléctrico Mayorista, deseable curso básico del MEM Conocimientos de informática.
u00A0 Conocimiento de Excel Avanzado, Análisis de datos (Big Data), Phyton o SQL.
Regulación y entendimiento del Mercado Eléctrico Mayorista y deseable curso básico del MEM.
Uso de portal SIM, S-Cel.
Uso de PCI deseable Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
·elaboración de cronogramas de proyectos... de presupuestos de proyectos en ese sentido... ·definición de alcances técnicos de proyectos en ese sentido... ·cotización y elaboración de presupuestos de proyectos en ese sentido... otros datos del puestoofrecemos: ·sueldo $40,000 a $45,000 mensuales (100......
• assist in managing office supplies and ensuring their availability... • help in maintaining a clean and organized office environment... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......
Tamaño de piezas de 2... cumplimiento de resultados... toma de decisiones... viva cerca de naucalpan... experiencia en solucion de problemas... 00 mm de diametro y volumen de mediano a alto... experiencia en herramientas de calidad (plan de control, amef del proceso, apqp, cep, core tools, etc…) amplio......
Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......
Posibilidades de crecimiento... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... labores administrativas como actualización de bases de datos, alimentación de crm, elaboración de controles, reportes, etc... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración......
Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... colaborar en la coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección de personal... realizar tareas de entrada de datos y mantener actualizada la base de datos de empleados... excelentes habilidades de comunicación y capacidad......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......
Flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir......
Sentido de urgencia... sentido común en solución de problemas... conocimiento de plataforma del sat-sistema sae (indispensable)... conocimientos básicos (egresos, ingresos, etc)-microsoft office (excel, word, indispensables)-control de archivos-correos, pagos, proveedores, clientes (créditos) horario:-lunes......
*prestaciones de ley y crecimiento dentro de la empresa al tercer mes... funciones: *captura de datos en plataformas internas... *apoyo en el área de recursos humanos... *modalidad: home office o presencial tu elijes... requisitos del puesto requisitos: *sexo: indistinto *edad: indistinta *escolaridad:......