RESPONSABLE DE ALMACÉN (OLOT)
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de almacén.
ðDiseño e implantación de las ubicaciones e identificación de materiales en el almacén.
ð¯ Mantenimiento y seguimiento de los KPIs del almacén.
âï¸Coordinación de almacén y punto de venta con transporte.
Compras y Stock.
ð©âð§ Pedidos de material para cubrir las ventas y servicio al cliente.
𧾠Control de stock de obsoletos.
Auditoría.
ðï¸Control de mercancía cargada a cliente o transporte (Spot Check) ð¹Conteos cíclicos requeridos.
Gestión de equipo.
âï¸Supervisarás y coordinarás el trabajo del personal del almacén.
¿Es este trabajo para ti? · Experiencia en gestión de almacenes / logística y manejo de carretilla elevadora frontal.
· Profesional habituado a trabajar en sector distribución y/o entorno de materiales de construcción con experiencia de 1-2 años.
· Conocimientos sobre gestión logística, almacenes y stock.
· Imprescindible formación en conducción de carretillas elevadoras.
· Recomendable buen nivel de herramientas ofimaticas y pack office · Experiencia con progama ERP tipo SAP Un equipo está listo para recibirte La posición dependerá directamente del Delegado del centro de Cádiz.
Tendrá la responsabilidad de gestionar el equipo de almaceneros/as del centro Un poco más sobre nosotros MAKING THE WORLD A BETTER HOME, por eso existimos y ese es nuestro objetivo común.
Desde este puesto contribuirás directamente a nuestra promesa apoyando la producción y comercialización de soluciones sostenibles.
Presente en 75 países, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible.
¿Nuestro negocio? Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para los mercados de la construcción e industria.
¿Nuestras soluciones? Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructuras) aportando comodidad y sostenibilidad.
¿Nuestra ambición? Estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.
Asegurándonos de que no se olvide nada En Saint-Gobain, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a unaorganización cuya cultura se compone de estos valores fundamentales.
confianza, empoderamiento y colaboración.
Nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusión en todas sus formas, mientras quenuestros productos hacen del mundo un hogar más hermoso, seguro y sostenible
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... jornada de lunes a viernes... dominio de montacargas/carretilla......
¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......
Habilidades *comunicación efectiva *manejo de conflictos *enfocado a resultados *manejo de personal operativo*facilidad de palabra *tolerancia a la frustración *capacidad para resolver problemas aptitudes *responsable *facilitador *honesto *cooperativo *con iniciativa *discreto *pro-activo experiencia......
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......