Ver oferta completa

RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE MODALIDAD HÍBRIDA PRESENCIAL Y HOME OFFICE

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiencias agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño empresarial, para hacer la vida más fácil, productiva y placentera para nuestros clientes, todo entregado con altos estándares. ISS cree que las personas crean lugares y los lugares crean personas.
Desde la estrategia hasta las operaciones, ISS se asocia con más de 60,000 clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas para hacer que los lugares funcionen.
Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a nivel mundial. Tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y en México en Forum Naucalpan con más de 12,000 empleados en el país

Solicitamos Responsable Atención a Cliente

Requisitos
Escolaridad bachillerato terminado
Experiencia en Atención y soporte al cliente y resolución de sus necesidades.
Conocimientos en atención a proveedores y facturación
Paquetería Office

Actividades
Dar atención a los clientes sobre los reportes que se generen
Administrar, actualizar y archivar documentación de los centros de costos por unidad de negocio
Da seguimiento al proceso de facturación por el servicio otorgado al cliente
Revisión mensual del Vo. Bo. del cliente
Realiza cotizaciones para la entrega de servicios solicitados, establece comunicación con el cliente y envía documentos de tipo informativo.Prestaciones y beneficios
Prestaciones de ley
Caja de Ahorro
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Modalidad de trabajo híbrida presencial y home office

Zona de trabajo Santa Tere y Minerva
Interesados postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa ISS Facility Services de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ISS Facility Services
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 22/10/2024
Fecha de expiración
  • 20/01/2025
Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Capturista de datos home office medio tiempo
Gva consultoria y cpacitación s.c.

*modalidad: home office o presencial tu elijes... *atención al cliente... requisitos del puesto requisitos: *sexo: indistinto *edad: indistinta *escolaridad: preparatoria terminada y/o trunca *aceptamos estudiantes *experiencia: no necesaria nosotros te capacitamos *vivir en cdxm o edomex otros datos......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Crecimiento laboral... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con ferna¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera......

Asistente de Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de organización y atención al detalle... asistente de oficina medio tiempo!descripción del......

Coordinador De RH Estudiante Home office
Servicios Laborales

Crecimiento laboral... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... julio cesar al 5662417131 requisitos del puesto¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir......