RESPONSABLE ANALISTA DE LABORATORIO ÁLVARO OBREGÓN
Descripción de la oferta de empleo
Responsable analista de laboratorio
Se necesita
Título y cédula como Químico
1 año de experiencia en el puesto, experiencia en el área de química clínica
Ofrecemos
Sueldo 16,500
Vales de despensa
Prestaciones de ley y adicionales
Horario lunes a sábado 1400 a 2000
Actividades
Coordinar mantenimiento de los equipos
Revisar los reactivos
Capacitar a personal de nuevo ingreso
Somos una empresa incluyente y no discriminamos
En esta empresa no solicitan exámenes médicos de embarazo ni VIH como parte de nuestro proceso de selección
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable analista de laboratorio para el sector de Medicina Salud de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 16500$ - 16500$
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Buscamos analista en contabilidad alvaro obregon sueldo $15,00 netos + prestaciones ley lunes a viernes 9 a 6 pm perfil: 1... registro de pólizas de ingreso2... manejo paginas sat 14... determinar impuestos12... programas coi , sat 8... descargas de cfi9... egreso, cálculo de nómina semanal, quincenal3......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal será responsable de recopilar, analizar e interpretar datos para proporcionar información valiosa que respalde la toma de decisiones estratégicas de la......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Experiencia previa como analista de datos, preferiblemente en recursos humanos... en esta posición, serás responsable de recolectar, analizar e interpretar datos para apoyar las decisiones estratégicas relacionadas con el capital humano... ¿te apasiona el análisis de datos y quieres contribuir a la gestión......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... disponibilidad para trabajar en un horario de medio tiempo, compatible con el horario académico......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... colaborar con otros equipos para garantizar la integridad y precisión de los datos utilizados......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en busca de un analista de recursos humanos altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal será responsable de gestionar diversos aspectos de la administración del personal y contribuir al desarrollo de estrategias que mejoren el ambiente laboral y optimicen......