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RESOLUTION CENTER PARTNER

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de KueskiEn Kueski, nuestra misión es mejorar la vida financiera de las personas en México.
Desde , somos la plataforma líder de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito al consumo en línea en América Latina, conocida por nuestros innovadores servicios financieros.
Nuestro producto estrella, Kueski Pay, ofrece soluciones de pago fluidas tanto para transacciones en línea como en tiendas, y se ha consolidado como la opción preferida para una cuarta parte de los principales comerciantes de comercio electrónico de México.
Cabe destacar que fuimos los primeros en introducir BNPL en Amazon México.
omos una empresa de tecnología con una cultura orientada a la innovación, la colaboración y el impacto, fomentando una cultura empresarial sólida, diversa e inclusiva.
En , Kueski fue reconocida como la mejor plataforma BNPL por Fintech Breakthrough y obtuvo el título de una de las empresas más éticas de México de AMITAI.
Además, fuimos clasificados como una de las mejores empresas para el talento femenino por EFY.
ropósitoComo Client Partner del Resolution Center tu principal enfoque es la recepción de llamadas e interacciones por medios electrónicos, cubriendo las expectativas de las interacciones, a través de las herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifiesten nuestros aliados.
ara Kueski la lealtad y recurrencia de nuestros aliados es lo más importante, por lo que el servicio se distingue por sus pilares.
Empatía, Inclusión, Seguridad y Tranquilidad.
esponsabilidadesAtender dentro de los estándares de calidad y servicio a nuestros aliados y clientes para garantizar la lealtad y preferencia de los mismos.
arantizar la máxima atención a aliados y clientes a través de nuestro centro de contacto telefónico y medios escritos (correos, WhatsApp, Messenger, etc.), manteniendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.
umplir con todas las actividades que la operación asigne, en aras de aumentar la satisfacción de nuestros comercios y clientes.
onocer y revisar tu desempeño, diario, semanal y mensual buscando lograr en performance y calidad arriba del 95%, participar activamente en propuestas de mejora a través de la escucha de la voz del cliente.
ompromiso para cumplir a cabalidad la jornada de trabajo diaria que requiera la operación, apegándose a la dinámica de medios escritos y llamadas al 100%.
Mantenerte actualizado en los procesos y procedimientos vigentes.
sesorar y solventar dudas de aliados y comercios que quieran afiliarse, manteniendo los estándares de calidad y servicio, solucionando sus dudas y requerimientos.
uscar generar empatía y ofrecer seguridad de las respuestas que le otorgamos a nuestros aliados, con la finalidad de crear lealtad por los productos del ecosistema de Kueski.
egistrar correctamente la información del resultado de la interacción como son.
notas, resultado de la llamada en las herramientas como.
CRM, dashboards, etc., durante la llamada o interacción activa
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 30/03/2025
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