REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Somos una nueva generación de BPO combinada con una firma de consultoría CX centrada en la interrupción de la industria basada en las necesidades del mundo tecnológicostartup. Respaldados por empresarios, fundadores y expertos en el campo, ofrecemos soluciones para empresas emergentes que necesitan externalizar procesos en general, centrándonos especialmente en la Experiencia del Cliente, que abarca todos los contactos en línea o fuera de línea que los clientes tienen con una empresa. También proporcionamos consultoría para startups que desean incorporar tecnología a sus procesos a través de CRMs, herramientas conversacionales, VOICP, etc., para evolucionar eventualmente hacia la inteligencia artificial. Para obtener más información, visita evolvecx.io.
Resumen del Trabajo
El Representante de Servicio al Cliente juega un papel crucial dentro de nuestra empresa, contribuyendo a la excelencia en el servicio al cliente y al desarrollo de nuestro centro de contacto. Este rol se centra en la gestión de chats y correos entrantes y en ayudar en cualquier consulta de servicio al cliente.
Responsabilidades principales
Enfoque en el Servicio al Cliente Nuestro representante de Servicio al Cliente es responsable de mantener los más altos estándares de servicio en nuestras interacciones con el cliente a través de ambos canales de comunicación verbal y escrito.
Colaboración y trabajo en equipo La colaboración estrecha con todas las áreas involucradas es crucial. Los representantes trabajan junto al cliente para garantizar la mejor experiencia.
Resolución de Problemas Manejar situaciones de alto estrés para garantizar la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.
Requisitos
6 meses de experiencia en servicio al cliente o roles similares en un centro de contacto o campos relacionados.
Si no tienes experiencia, esta bien Queremos conocerte
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrito como verbal.
Habilidades analíticas sólidas para identificar patrones y presentar soluciones.
Experiencia en Gsuite Microsoft Office.
Competencias Clave
Orientado al cliente.
Resolución de problemas.
Comunicación.
Atención al detalle.
Colaboración.
Adaptabilidad.
En Evolve CX, estamos en busca de talento de primer nivel para impulsar nuestra empresa a nuevas alturas y garantizar su próspero éxito. Si te interesa o conoces a alguien que podría estar interesado, te invitamos a aplicar por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Representante de atención al cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Evolve CX de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Evolve CX
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7000$ - 7000$
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......
Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......
Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......