RELACIONES PÚBLICAS CANCÚN
Descripción de la oferta de empleo
Perfil
Lic. en Negocios, Mercadotecnia, Comunicación, Turismo o afín.
Inglés avanzado.
Experiencia de 2 a 5 años en puesto similar.
Conocimiento en plataformas de redes sociales.
Atención a prensa y medios.
Atención y manejo de crisis.
Excelente imagen y presentación.
Actividades
Prospectar posibles clientes hoteles, corporativos, rentas vacacionales, agencias de viajes, entre otros.
Gestionar alianzas estratégicas con hoteles concierge, ventas y grupos, agencias de viajes, desarrolladoras inmobiliarias, entre otros.
Realizar invitaciones a los aliados comerciales para dar a conocer la experiencia de Grupo RosaNegra.
Difundir las experiencias comidas, cenas, degustaciones, eventos, etc. de Grupo RosaNegra.
Generar reportes de venta de sus diferentes prospectos y de las experiencias en degustaciones.
Ampliar, actualizar y depurar la base de datos de Relaciones Públicas.
Realizar cotizaciones para clientes según las necesidades que tengan.
Dar seguimiento a las experiencias vividas por los clientes.
Recibir y distribuir los incentivos de los aliados comerciales.
Realizar y canalizar las reservaciones de los clientes con la información necesaria.
Ofrecemos
Sueldo neto.
Prestaciones de ley.
Seguro de gastos médicos menores.
Agradecemos tu interés por unirte a este gran equipo de trabajo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Relaciones Públicas para el sector de Ventas para Relaciones Publicas Cancun de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/08/2024
- 23/11/2024
V está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/ mercadotecnia/ psicología/pedagogía o carrera afín... corporativo dikes earth resources, s... • conocimiento en paquetería office......
¿cuáles serán tus principales funciones? saludar y atender a los clientes del área rrhh, en tareas como gestión de actividades del personal, peticiones especiales, incidencias, etc... realizar un seguimiento de satisfacción durante el horario laboral... gran orientación al cliente y excelencia en el......
• conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico) otros datos del puesto... ofrecemos: sueldo de $2,300 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de......
Requisitos del puesto licenciatura en relaciones comerciales o carrera a fin... zona de trabajo: valle de aragón, nezahualcoyotl gran ambiente laboral con personal joven egresados de diferentes universidades públicas y privadas... experiencia en áreas comerciales... coordinar personal de servicios......
Requisitos del puestorequisitos: licenciaturas en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, administración o afin experiencia en ventas y procuración de fondos conocimiento en relaciones públicas liderazgo para coordinar voluntariados conocimiento en prospección constante trabajo por cumplimento......
Requisitos del puestorequisitos: licenciaturas en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, administración o afin experiencia en ventas y procuración de fondos conocimiento en relaciones públicas liderazgo para coordinar voluntariados conocimiento en prospección constante trabajo por cumplimento......
Habilidades: aptitud comercial y habilidades de relaciones públicas... requisitos del puestoescolaridad: profesionales de las carreras de negocios, administración, mercadotecnia o relaciones públicas... realizar la presentación inicial de nuestra propuesta educativa a las familias de los prospectos......
Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales... aprenderás a comunicarte efectivamente, a establecer relaciones con clientes y a trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados......
• habilidad para establecer relaciones sólidas con clientes y cerrar negocios... responsabilidades:• desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes potenciales y existentes en el sector ferretero... • realizar visitas periódicas a clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones......
Planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados, capacitación y adiestramiento, desarrollo organizacional, servicios administrativos, relaciones laborales, comunicación......