RECLUTADORA ANALISTA RH
Descripción de la oferta de empleo
Carrera terminada en Psicología, Administración, RH o afín.
Experiencia en Reclutamiento y selección mínima de 3 años.
Conocimientos en procesos de selección publicación de vacantes, entrevistas, aplicación y evaluación de pruebas psicométricas, seguimiento hasta integración del candidato.
Experiencia en manejo de agenda, programación de citas, documentación.
Organizar y asistir a ferias de empleo.
Conocimiento en publicidad y promoción de vacantes a través de redes.
Realización de clima laboral, seguimiento a incidencias, reportes de altasbajas.
Se ofrece seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, fondo de ahorro, prestaciones de ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Reclutadora para el sector de Recursos Humanos en la empresa Stellen de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Stellen
- 17000$ - 17000$
- 01/01/2025
- 01/04/2025
Empresa de cosméticos, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: asistente de recursos humanos experiencia de al menos 2 años de experiencia descripción de puestos capacitación procesos de inducción contratación reclutamiento horario de trabajo: lunes a viernes......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Experiencia previa como analista de datos, preferiblemente en recursos humanos... ¿te apasiona el análisis de datos y quieres contribuir a la gestión del talento en una empresa dinámica? estamos buscando un analista de datos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestoofrecemos:......
* colaborar con el equipo en la elaboración de informes y presentaciones... requisitos del puesto* educación mínima: bachillerato* sin experiencia previa en administración de oficina* conocimientos de sistemas de gestión y paquetería de microsoft office* habilidades de comunicación verbal y escrita*......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal......