RECLUTADORA ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
solicita ANALISTA DE RECLUTAMIENTO.
Requisitos
Experiencia en perfiles técnicos, administrativos y gerenciales. trabajo totalmente de oficina.
Experiencia en manejo de plataformas como OCC, LinkedIn, I
Indeed y computrabajo para la búsqueda y publicación de los perfiles a solicitarse.
Manejo de inglés básicointermedio ya que se revisan perfiles en este idioma.
Actividades
Investigaciones laborales.
Reclutamiento y selección de personal.
Entrevistas directas y por videollamadas.
Junta con clientes.
Onbording
captura de KPI Excel medio.
Horario lunes a jueves de 730 am a 430 pm, viernes de 730 a 230 pm
se descansa sábado y domingo.
Salario 14,000 mil mensuales comisiones pagos semanales.
Prestaciones de Ley.
se paga por medio de BBVA, BANORTE o Santander.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Reclutadora para el sector de Recursos Humanos en la empresa DCH KnowWho de Apodaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- DCH KnowWho
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... asistir en la preparación de documentos y presentaciones......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... responsabilidades: gestionar agendas y coordinar reuniones......
Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal debe ser proactivo, organizado y tener habilidades......
Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina... entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros directores y empleados, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades......
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad... requisitos del puestorequisitos:......