RECLUTADOR/A
Descripción de la oferta de empleo
OFRECEMOS:
-$6,200.00 Quincenales libres.
-Comisiones de $100.00 pesos por ingreso.
-20 días de aguinaldo.
-Excelente ambiente laboral con certificación NOM-035.
ACTIVIDADES:
-Reclutamiento de personal de limpieza.
-Posteo.
-Prospección en redes sociales.
REQUISITOS:
-6 meses de experiencia en reclutamiento.
-Facilidad de traslado a Santa Catarina.
HORARIO:
-De 7:00am a 4:00pm de lunes a viernes.
-Sábado medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Human Staff
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Empresa que por expansion inaugura nueva oficina esta en busca de reclutador... trabaja en redes sociales y unete a nuestro equipo de trabajo... beneficios: sueldo fijo 4 horas diarias atrativos bonos capacitación constante requisitos del puesto manejar más de 5 redes sociales dominar la publicidad......
Cierre de ventas... sábados de 9:00 a 14:00 hrs... generación y mantenimiento de cartera... negociación y habilidades de venta... requisitos del puesto requisitos: experiencia mínima de 6 meses en ventas... esquema de comisiones “sin tope” (comisiones del 8% al 13% sobre venta realizada)......
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs... generación y mantenimiento de cartera... negociación y habilidades de venta... beneficios: contrato de tiempo indeterminado... esquema de comisiones “sin tope” (comisiones del 8% al 13% sobre venta realizada)... compañía líder nacional en créditos a previsión con más de......
Con la reclutadora giselle reyes de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 o de 15:00 a 17:00... cajero (a) de sucursal (para monterrey, apocada, guadalupe, san nicolas y san pedro) serás responsable del cobro de farmacos y vitaminas, así como de la atencion al cliente... requisitos del puesto • género indistinto......
Evaluación y resguardo de las evaluaciones anuales del personal, evaluación 360° y evaluación de la eficacia de la capacitación... solicitar y resguardar la detección de necesidades de capacitación de cada unidad... revisión de calificación de pruebas psicométricas... seguimiento de las evaluaciones......