RECEPCIONISTA MUJER PARA SPA - INGLES AVANZADO - RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
-Excelente imagen.
-Sexo femenino.
-Ingles avanzado.
-Puntualidad.
-Responsabilidad.
-Organización.
-Buena planeación del tiempo.
-Experiencia en manejo de efectivo y atención al cliente.
-Trabajo en equipo.
-Actitud de servicio.
-Capacidad de negociación y resolución de conflictos.
Funciones.
-Apertura y organización del Spa.
-Recepción y atención al huésped.
-Organización y supervicion de los servicios del Spa,coordinar a las terapeutas y asegurarse de ofrecer un servicio optimo.
-Manejo de efectivo.(cobro con tarjeta,cortes y arqueos de caja) -Promoción y ventas de nuestros productos y servicios.
-Resolución de quejas.
Prestaciones.
-Superiores a la ley, servicio de comedor, uniformes, sueldo base y excelente esquema de comisiones.
-Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Recepcionista bilingüe (ingles conversacional) buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y de visas para diferentes países... experiencia en atención a clientes face......
Mínimo carrera técnica concluida o trunca experiencia en atención a clientes face to face inglés avanzado conversacional (indispensable para poder aplicar a la vacante) habilidades básicas de computación, manejo de paqueteria office... recepción /bilingue– inglés conversacional... otros datos del puestoactividades:......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos......
Sexo: indistintoingles avanzado conversacional (obligatorio la entrevista será en inglés)conocimiento sobre mantenimiento de maquinaria enfocado a la industria alimenticia disponibilidad para viajar vivir cerca de toluca y/o alrededores dispuesto a reubicarse en caso de ser necesario responsabilidades/actividades......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... para asitentes ejecutivos-manejó......
Requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia •llevar un orden......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......