RECEPCIONISTA CALL CENTER HOTEL LIVE AQUA CDMX BOSQUES DE LAS LOMAS DETALLES DEL PUESTO | GRUPOPOSADP2
Descripción de la oferta de empleo
Áreas de Especialización Rapido aprendizaje de tecnologia nueva Manejo de solicitudes y quejas Actitud pro activa de servicio y atencion Manejo de Huespedes Conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (Ciudad) Conocimientos técnicos Manejo de sistema INNSSIST Manejo Intermedio de tecnologias digitales (IPAD; BlackBerry) Arqueo y cortes de caja Manejo de terminales bancarias (POS) Atencion y Servicio al cliente (LPP) Escolaridad Licenciatura en Administración o Turismo Pasante Paquetes Informáticos INNSIST Office Idiomas Inglés Experiencia Sin Experiencia Principales funciones del puesto Responsabilidad Nivel (Total Parcial o de Soporte) INDICADORES Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.
Realiza la bienvenida; primera impresión del huesped al recibirlo de manera personalizada Garantizar que la primera impresión y bienvenida sea siempre con un trato amable y servicial.
Dar registro de entrada y salida a las habitaciones Ofrecer un servicio agil y personalizado en asignacion y entrega de habitaciones; así como eficiencia en el cobro y registro de salida.
Acompañamiento a las habitaciones Promover los servicios del hotel; permitir una familiarizacion del huesped con las instalaciones y servicios del hotel; abrir un canal de comunicación con el huesped; asegurarse que la habitacion sea entregada en condiciones impecables.
Recibir y Dar seguimiento a las solicitudes y quejas de Huespedes Atender oportunamente y con profecionalismo todos los requerimientos; sugerencias y quejas de huespedes; buscando la satisfaccion del huesped para garantizar lealtad a la compañía.
Llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del MPR (Modelo Proactivo de Recepcion) Asegurar que los procesos operativos se cumplan generando un clima que facilite la satisfaccion del huesped; garantizar que los procesos administrativos implementados se lleven a cabo logrando eficiencia y control; minimizando errores y fallas.
Manejo de equipaje; pertenencias e información de huespedes Facilitar que las pertenencias; valores e informacion de los huespedes sean manejados de manera privada y confidencial para prevenir cualquier incidente.
Posición física del trabajo Necesidades físicas del puesto
Detalles de la oferta
- grupoposadp2
- 19/09/2024
- 18/12/2024
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Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......
Registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......
Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones......
Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... manejo y dominio de sistema predictivo... unete a nuestro equipo de trabajo... zéndere, somos una importante administradora de activos... prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro......
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Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa......