RECEPCIONISTA BILINGUE ZONA DE TRABAJO ALCALDIA MIGUEL HIDALGO
Descripción de la oferta de empleo
Ingles AVANZADO Comprobable
3 Años como Recepcionista, atención a clientes internos y externos, manejo de Salas de juntas, control y manejo de recepción, control de mensajería, Atención a llamadas internacionales, principal punto para acceso al edificio, generar reservaciones para visitantes, excelente actitud de servicio
Comunicación diaria 80 Ingles
Ofrecemos sueldo bruto 25000 prestaciones superiores a las de ley
Interesadas enviar CV al correo anexo en Ingles y español
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Bilingue para el sector de Administracion Oficina en la empresa Up talent office S.A. DE C.V. de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Up talent office S.A. DE C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Lnomina banorte interesados enviar su solicitud o sus datos al whatsapp 813-218-1421 para contactarlos direccion: miguel hidalgo # 615 col... actividades: traslado y entrega de mercancía a clientes en zona metropolitana, carga y descarga... horarios de trabajo: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm, sábado......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Viva en zonas aledañas a la alcaldia miguel hidalgootros datos del puesto envia tu cv al 5536572019 o al correo *****@*****... importante grupo dental busca recepcionista experiencia: 1 año en manejo de conmutador, atencion a clientes, pacientes y visitas, emision de documentos, manejo de valores......
Ambiente de trabajo amigable y colaborativo... colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa......
Uniformes zona a laborar: polanco excelentes instalaciones y ambiente laboral... recepcionista bilingüe (ingles conversacional) buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares......
Buscamos para importante empresa del industrial asesor telefonico bilingüe actividades principales: atención telefónica cotizaciones con prooverdores extranjeros seguimiento a clientes negociaciones tipo de puesto: tiempo completo ofrecemos: sueldo base + comisiones prestaciones de ley bono de puntualidad......
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo... recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal......
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... trabajo en equipo y de manera autónoma... estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... bachillerato concluido o equivalente......
Sueldo mensual $15,000 a $18,000 prestaciones de ley y superiores pago por semana disponibilidad de rolar turnos de 8 horas, de dia, tarde y noche de lunes a sabado disponibilidad de trsalado a la zona de trabajo enviar información por este medio o al correo *****@***** *****@***** whatsapp 813-218-1421......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: operador de rabón requisitos: primaria experiencia mínima de 3 años comprobable licencia federal b o e y apto físico vigentes indispensable cartas laborales que avalen los últimos 5 años de trayectoria disponibilidad de tiempo......