RECEPCIONISTA AUXILIAR DE DIRECCIÓN ASISTENTE
Descripción de la oferta de empleo
atención a clientes
preparación de coffe break
seguimiento a cobros y pagos
atención y seguimiento en reuniones
elaboracion de minutas
segumiento a expedientes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista auxiliar de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa Despacho contable de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Despacho contable
- 15/10/2024
- 13/01/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Actividades de lunes a viernesc/s experiencia contrato de planta2 turnos a elegir 9 am 3 pm y 2 p... requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Seguimiento a elaboración de contratos... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... análisis de información... en administración de empresas......
Comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas... habilidades sociales... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... buena presentación... elaboración de facturación... actividades administrativas, (archivo, escaneo......
Gestionar pagos a proveedores... control de acceso a oficinas del personal interno y externo con protocolos de seguridad... atender llamadas telefónicas... recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal... apoyo a capital humano (vacaciones, ingresos y actividades) requisitos......
Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole en sus deberes... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos......