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RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y COMERCIALIZACION

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Brindar un excelente servicio de calidad para los clientes de la empresa, así como la impecable administración de los ingresos de la sucursal o franquicia, sumando siempre beneficios para el franquiciatario obteniendo la mayor cantidad de clientes y entregando resultados favorables.



Responsabilidades y habilidades

1. Habilidad para hablar por teléfono

2. Habilidad para poderse desenvolver en el ambiente que va a vender

3. Disponibilidad para vender completa y no se excusa por hacer otras funciones

4. Conciencia de los objetivos que se pretenden

5. Conocimiento del buyer persona

6. Habilidad de Margen de maniobra para negociar

7. Supervisión

8. Manejo de CRM

9. Habilidad de conectarse con redes sociales en la forma correcta sin vender a la primera, primero tiene que dar confianza contenido.

10. Habilidad de generar contenido en marketing digital

Apertura para cambios de sucursal yo ubicación dentro del mismo corporativo



Requisitos

Mínimo bachiller

Experiencia en atención al cliente mínima 1 año

Sentido de urgencia

Puntual

Responsable

Organización

Disponibilidad de horario

Proactivo

Trabajo en equipo



Oferta laboral

Capacitación constante

Seguro pasando la prueba de los 3 meses

Bono por puntualidad

Sueldo de entrada 9,000 mil pesos mensuales pasando la prueba se sube el sueldo

Horario de Lunes a viernes 9 a 7 con una hora de comida

Zonas de trabajo

La Estancia cerca de Plaza galerías.
Moctezuma
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa FastOffice de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • FastOffice
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Cotización y compra de papelería e insumos para administración... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... funciones: gestionar llamadas telefónicas... buena presentación... 100% proactiva con la intención de crecer con la empresa... habilidades sociales......

Recepcionista Auxiliar administrativo
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Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
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Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... excelentes habilidades de comunicación......

Auxiliar administrativo
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Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

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Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......

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