RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVA COL. CIUDAD GRANJA EN ZAPOPAN
Descripción de la oferta de empleo
Se ofrece contrato de planta, prestaciones de ley, sueldo 10,000 mensuales libres, fondo de ahorro del 10, horario de 900 am a 600 pm de Lunes a Viernes 1 hora de comida, Sábado de 900 am a 1200 pm.
Requisitos experiencia como recepcionista, carrera técnica o licenciatura en área administrativa pasante o trunco, buena presentación, manejo de office nivel medio o avanzado, buena redacción, facilidad numérica, poder llegar fácil a la zona de trabajo en la Colonia Ciudad Granja en Zapopan.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Auxiliar Administrativa para el sector de Administracion Oficina de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Empresa de importacion de equipo deportivo
- 10000$ - 20000$
- 03/07/2024
- 01/10/2024
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes......
Para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo una entrevista para iniciar el proceso de contratación... requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad......
• apoyo auxiliar en diversas tareas administrativas... empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • registro y control de documentación, entrante y saliente... características y beneficios generales de la vacante: • $9,600 netos......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Actividades: elaboración de reportes ejecutivos... bases de datos y control de información... análisis de información... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... manejo de excel avanzado... con iniciativa y visión para mejorar procesos......
Cotización y compra de papelería e insumos para administración... tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones administrativas, manejo básico de office... actividades administrativas, (archivo, escaneo de documentos, sacar copias)......
Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......