RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Somos un hospital ubicado en Av. Lázaro Cárdenas, Valle Oriente, buscamos una Recepcionista / Auxiliar administrativa, la cual apoye a diferentes actividades con la administración de consultorio tales como: seguimiento a ventas, manejo de agenda, revisión de facturas, atención a clientes, manejo de expedientes, cobros con terminal, manejo de efectivo, seguimiento a clientes, realizar inventarios.
Requisitos:
-Bachillerato concluido
-Experiencia mínima de 1 año en área administrativa y atención a clientes en consultorios, clínicas, hospital (deseable, no indispensable)
-Facilidad de palabra
-Excelente redacción
-Manejo de paquetería de office
-Documentos en regla
Ofertamos:
-Sueldo base de $ 12,000.00 pesos brutos al mes
-Vales de despensa 7% ($840.00)
-Comisiones sin tope por venta
-Pago puntual vía nomina
-Horario a laborar:
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm
-Seguro
-Vacaciones
-Aguinaldo
-Infonavit
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 13/09/2024
- 12/12/2024
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... requisitos del puestorequisitos:......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos-......
• apoyo auxiliar en diversas tareas administrativas... empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • grado mínimo de estudios: preparatoria general o técnica, concluida... características y beneficios generales de la vacante:......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Edad: 25 a 35 años... conocimiento en labores administrativas... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... bases de datos y control de información... en administración de empresas......
Proactiva con la intención de crecer con la empresa... tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones administrativas, manejo básico de office... elaboración de reportes... reportar y apoyo al departamento de tesorería......
Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......