RECEPCIONISTA AUX ADMINISTRATIVO ZONA TOREO MIGUEL HIDALGO
Descripción de la oferta de empleo
RECEPCIONISTA
Zona Miguel Hidalgo
Escolaridad Bachillerato con certificado
Edad 25 a 40 años
Experiencia 2 años en adelante en el puesto.
Buscamos una persona proactiva dinámica con ganas de desarrollarse y pertenecer a una empresa seria e innovadora.
Actividades
Llamadas de entrada para atender las necesidades de los colaboradores, proveedores, directivos y personal de oficinas.
Llamadas de seguimiento en atención a documentación que envían Sucursales a oficinas
Atención y seguimiento a solicitudes de viáticos, a reembolsos
Control de papelería e insumos a enviar a Sucursales.
Seguimiento de correos y elaboración de Reportes.
Archivo de documentación
Coordinación de personal para realización de entregas o recolección de insumos, pagos, etc
Manejo de Caja chica
Coordinación de personal
Ofrecemos
Pago quincenal
Prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes 100 respetable
Buen ambiente de trabajo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Aux Administrativo para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......
Revisión y chequeo semanal de requisiciones... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas... comunicación efectiva verbal y escrita... elaboración de facturación... elaborar cotizaciones y seguimiento de mantenimiento de equipo de impresoras......
Atender llamadas telefónicas... control de acceso a oficinas del personal interno y externo con protocolos de seguridad... realizar llamadas foráneas y canalizarla a la persona que la solicito... gestionar pagos a proveedores... coordina compra de insumos generales de oficina......
Actividades: -inventariar, acomodar y clasificar materiales y documentos -atención al cliente -contestar llamadas y dar atención por medios electrónicos -emitir documentos de venta y/o cotizaciones, archivo y actividades administrativas en general -apoyo a surtir pedidos -limpieza y orden del área de......
Chofer administrativo secundaria terminada licencia vigente tipo c manejo de automóvil estándar y automático conocimiento zona metropolitana horarios de trabajo de lunes a viernes: 9:00 am a 6:30 pm requisitos del puestochofer administrativa secundaria terminada licencia vigente tipo c manejo de automóvil......
Urge persona para el puesto de chofer administrativo en la zona centro de monterrey, que cuente con licencia vigente tipo c, para actividades de entrega de material, y equipo de computo, mantener contacto con clientes y provedores, traslado de documentos y depositos a bancos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
Recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente......