RECEPCIONISTA AUX ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS:• 20 A 35 AÑOS
• UN AÑO DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO
• PREPARATORIA TERMINADA
• MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE
• EXCEL INTERMEDIO
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
• ORGANIZADA
• RESPONSABLE
• HONESTA
• PUNTUAL
ACTIVIDADES:
• CONTROL DE PUERTA DE INGRESO
• ATENCION AL CLIENTE
• MANEJO DE BASE DE DATOS DE EXCEL
• MANEJO DE CORREO ELECTRONICO
• MANEJO DE BANCA ELECTRONICA
• REALIZAR CONCILIACIONES BANCARIAS
• ARCHIVO DE DOCUMENTOS
• MANEJO DE CAJA CHICA
• RECEPCION DE PROVEEDORES
OFRECEMOS:
• $ 9,000.00 Mensuales libres (pago quincenal)
• Prestaciones de ley
• Contratación directa con la empresa
• Estabilidad laboral.
Horario: Lunes a Viernes (9:00 AM A 6:00 PM)
Zona de trabajo: Lerdo de tejada, Col Arcos
Detalles de la oferta
- GMG FREEFORZA SC.
- Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de......
Comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas... habilidades sociales... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... buena presentación... elaboración de facturación... actividades administrativas, (archivo, escaneo......
Gestionar pagos a proveedores... control de acceso a oficinas del personal interno y externo con protocolos de seguridad... atender llamadas telefónicas... recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal... apoyo a capital humano (vacaciones, ingresos y actividades) requisitos......
Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......