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RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO - MÉXICO DF

Iztapalapa - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Descripción.
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos Institucionales Responsabilidades.
•Capturar de nuevos clientes y seguimientos a cartera de clientes.
•Elaboración de programas de publicidad •Facturación •Trato directo con clientes y proveedores •Generación de nominas •Cotizaciones •Control de inventario Requisitos.
•Laborar de lunes a viernes con un horario flexible.
•Edad.
años.
•Sexo.
ambos sexos.
•Escolaridad.
bachillerato.
•Manejo de papelería Office •Experiencia.
mínima.
• Ofrecemos.
•Sueldo base.
$ mensuales.
•Crecimiento laboral •Horarios flexibles.
Interesados.
Comunicarse a través de vía correo.
Enviar currículum vitae a la Lic.
Thalía Rubí Hernández Rodríguez
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 6500$ - 6500$
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
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