RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO - MÉXICO DF
Descripción de la oferta de empleo
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos Institucionales Responsabilidades.
•Capturar de nuevos clientes y seguimientos a cartera de clientes.
•Elaboración de programas de publicidad •Facturación •Trato directo con clientes y proveedores •Generación de nominas •Cotizaciones •Control de inventario Requisitos.
•Laborar de lunes a viernes con un horario flexible.
•Edad.
años.
•Sexo.
ambos sexos.
•Escolaridad.
bachillerato.
•Manejo de papelería Office •Experiencia.
mínima.
• Ofrecemos.
•Sueldo base.
$ mensuales.
•Crecimiento laboral •Horarios flexibles.
Interesados.
Comunicarse a través de vía correo.
Enviar currículum vitae a la Lic.
Thalía Rubí Hernández Rodríguez
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 6500$ - 6500$
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... conocimiento básico de software de......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... recepcionista/administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como recepcionista/administrativo......
Gestionar pagos a proveedores... gestionar envío de paquetería... recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal... control de acceso a oficinas del personal interno y externo con protocolos de seguridad... apoyo a capital humano (vacaciones, ingresos y actividades)......
Proactiva con la intención de crecer con la empresa... funciones: gestionar llamadas telefónicas... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas... tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo......
Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... coffee, tea and fruits for all at the office... perform the following on an engagement: understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the......
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
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