RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS
Descripción de la oferta de empleo
Recepcionista Administrativo
Requisitos
Recién egresado de la lic. en Administración o a fín.
Manejo de Paqueteria Office.
Experiencia en Atención a Clientes
Disponibilidad para trasladarse un día a la semana a otra oficina.
Objetivo del puesto
Coordinar el servicio, imagen y mantenimiento en las oficinas de venta y casas modelo, recepción de clientes, administración de la venta apartados, expedición de recibos, ubicaciones, compensaciones.
Ofrecemos
12,399.90 mensuales brutos.
Prestaciones de ley
1,000 en vales de despensa
Fondo de Ahorro
Seguro de Gastos Médicos
Seguro de Vida
Contratación directa por la empresa
Convenios y descuentos en diferentes servicios
En GIG y CIG
Los procesos de reclutamiento, selección, contratación, movilidad interna y permanencia se realizan sin importar raza, color de piel, genero, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra situación protegida por la leyes federales, estatales o locales.
AVISO DE PRIVACIDAD
Sus datos personales serán tratados para a fines de almacenamiento de datos en bolsa de trabajo, colocación o contratación, en caso de ser contratado serán utilizados para la elaboración de contrato de trabajo, realizar la apertura de cuentas bancarias para el pago de nómina, información a terceros para el registro de seguro de gastos medico mayores, seguro de vida, IMSS, INFONAVIT y cualquier otro que la empresa se encuentre obligado a cumplir.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa GIG INMOBILIARIA de Ixtlahuacán de los Membrillos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GIG INMOBILIARIA
- 12399$ - 12399$
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones administrativas, manejo básico de office... revisión y chequeo semanal de requisiciones... reportar y apoyo al departamento de tesorería... comunicación efectiva verbal y escrita......
Reservación de sala de juntas y gestionar insumos en reuniones... gestionar pagos a proveedores... atender llamadas telefónicas... realizar llamadas foráneas y canalizarla a la persona que la solicito... realizar cotizaciones de algún servicio solicitado... gestionar envío de paquetería......
Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Soporte administrativo y mantenimiento archivo y administración de documentos de rh... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... requisitos del puestorequisitos:......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... experiencia previa como asistente administrativo,......