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RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA MIGUEL HIDALGO CDMX

Descripción de la oferta de empleo

Despacho Contable, está buscando a una Recepcionista dedicadoa, organizadoa y orientadoa al detalle para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti

Descripción de funciones y Responsabilidades

Atención a clientes externos e internos, proveedores y público en general, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguridad establecidos en la empresa, así como en la administración del edificio para el ingreso de visitantes.
Atención y seguimiento de llamadas, canalizándolas a las distintas áreas de la Firma. Tomar mensajes, reportes de fallas en funcionamiento de equipos e incidencias de cualquier índole, efectuar llamadas que le sean requeridas en tiempo oportuno.
Recibir y entregar correspondencia, documentos e información en medios magnéticos u otros, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido administración oficina, agenda de socios y asociados, control de inventario de papelería y cafetería, generación de facturas de gastos de socios y asociados, etc..
Integración y control de archivo de expedientes digitalización de documentos.
Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la Firma, así como la seguridad de esta.
Seguimiento y control de proyectos supervisión de llenado de bitácoras de empleados asegurando el registro de tiempos y control de base de datos, así como emisión de reportes derivados de los mismos.
Programación y seguimiento de reuniones virtuales y presenciales en salas de juntas.
Registro y control de sala de juntas y cattering en juntas.
Gestión de reservas de vuelos y hoteles para socios y asociados.Requisitos

Egresados de carreras EconómicoAdministrativas
Licenciatura concluida o trunca.
Experiencia laboral de tres a cinco años realizando funciones como atención a clientes y proveedores, público en general, manejo de agenda y calendario, conmutador, manejo de bases de datos, elaboración de facturas, reservaciones, compras de insumos y cotizaciones.
OfficeOutlookBases de datos
Redacción de documentos
Preferentemente, manejo del idioma inglés, hablado y escrito ingles intermedio.Te esperamos en GPS Global Professional Services

Bono de manera semestral Sujeto a desempeño
Horario de Lunes a Viernes de 0800 a 1800 hrs
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Administrativa para el sector de Legal Asesoria en la empresa GPS Global Professional Services de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GPS Global Professional Services
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......

Recepcionista/Administrativa
ARROBA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.

Disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... apoyar en tareas administrativas, como la organización de archivos y la gestión de agendas... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... sueldo competitivo......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser autónomo(a)... • ser cortés y amable... • grado mínimo de estudios: preparatoria general o técnica, concluida... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área......

Cuidadoras CDMX
Kuidare: Cuidados Gerontologicos a Domicilio

Zona de trabajo: cdmx (alcaldías benito juárez, miguel hidalgo, coyoacán, cuauhtémoc e iztacalco y santa fe) estado de méxico: satélite, huixquilucan y naucalpan requisitos: - completa disponibilidad de horario y dispuesto a rolar turnos - vivir cerca de alguna de las zonas de trabajo o sin problema......

Recepcionista y auxiliar de recusos humanos
Corporativo central humano

Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... para asitentes ejecutivos-manejó......

Recepcionista (sin experiencia)
Privada

Requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia •llevar un orden......

Recepcionista
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......

Recepcionista Medio Tiempo (Lunes a Viernes )
Corporativo Human Consulting

•recibir a la persona con toda la actitud •recibir documentos •acomodar archivos •ayuda directa general •organizacion •prescencial •lunes a viernes •sin experiencia •matutino ,vespertino o mixto requisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......

Recepcionista (Medio tiempo)
ORGANIZACION Y ESTRATEGIA HUMANA S. DE R.L. DE C.V.

Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos......