RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA
Actividades a realizar
Recepción de llamadas telefónicas.
Control de papelería e insumos.
Actividades administrativas en general.
Elaboración de reportes de asistencia.
Supervisión de personal de limpieza y mantenimiento.
Apoyo a solicitudes adicionales del departamento.
Requisitos
Bachillerato concluido
Manejo de Excel medio
Excelente presentación
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
Ofrecemos.
Pago semanal de 1,700 libres.
Bono de puntualidad
Bono de asistencia.
Prestaciones de ley
Capacitación Continua.
HORARIO Lunes 800 am a 600 pm, de martes a viernes 800 am a 530 pm
DESCANSO SABADO y DOMINGO
ZONA A LABORAR CEDIS ZONA INDUSTRIAL VALLEJOMETRO NORTE 45, suburbano Ferrería
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Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa OPERADORA GALLANTDALE SA DE CV de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- OPERADORA GALLANTDALE SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9200$ - 9200$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... apoyar en tareas administrativas, como la organización de archivos y la gestión de agendas... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... sueldo competitivo......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser autónomo(a)... • ser cortés y amable... • grado mínimo de estudios: preparatoria general o técnica, concluida... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... para asitentes ejecutivos-manejó......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos......
Requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia •llevar un orden......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Estamos en búsqueda de un/a recepcionista altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo... mantener ordenado y limpio el área de recepción... recibir y saludar a visitantes, clientes y proveedores de manera amigable... coordinar y programar reuniones, reservar salas de conferencias......
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