RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Horario lunes a viernes de 800 am a 530pm
Horario de comedor 230pm a 300pm
Ubicación Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jal. 15 minutos glorieta minerva
Sueldo 10,000.00 a 12,000.00 Libres Prestaciones de ley
Requisitos
Lic. En Administración de Empresas o áreas legal
Buena presentación
Funciones
Atención al cliente y proveedores por diferentes medios correo, vía telefónica, o vía mensaje
Emisión de facturas
Procesamientos de pagos
Archivado, control y escaneo de documentación.
Apoyo en tramites con terceros
Control de materiales de oficina, artículos de limpieza y funcionamiento de las instalaciones
Captura de documentación del área contable, administrativo e investigación como Informes, artículos, exámenes, convocatorias, circulares, oficios etc.
Respaldo de archivo físico y digital
Apoyo en el área legal.
Conocimientos y habilidades
Buena redacción y ortografía
Comunicación afectiva
Proactiva
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Mcwork de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Mcwork
- 12000$ - 12000$
- 27/09/2024
- 26/12/2024
Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo......
Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo... recibir y atender a los visitantes en la oficina... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional... brindar un excelente servicio al cliente... requisitos del puesto estudiante......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • apoyo auxiliar en diversas tareas administrativas... características y beneficios generales de la vacante: • $9,600 netos mensuales (pago semanal)... otros datos del puesto• ser paciente......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... mantener el área de recepción ordenada y acogedora... habilidad para manejar situaciones......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... mantener el área de recepción ordenada y acogedora... habilidad para manejar situaciones......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... mantener el área de recepción ordenada y acogedora... habilidad para manejar situaciones......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... mantener el área de recepción ordenada y acogedora... habilidad para manejar situaciones......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... mantener el área de recepción ordenada y acogedora... habilidad para manejar situaciones......
Para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo una entrevista para iniciar el proceso de contratación... también puedes trabajar desde casa citas......