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RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA

Descripción de la oferta de empleo

Empresa en Consultoría de negocios busca Recepcionista administrativa
Lugar de trabajo Av Pedro Ramírez ,Torre 11
Requisitos
Nivel de estudios Licenciatura en administración en empresas o afin.pasante
Edad30 a 40 años
Experiencia 25 años de experiencia en atención al cliente.
Responsabilidades
1.Manejo de agenda
2.Elaborar cotizaciones de diferentes proveedores.
3.Reservacion de vuelos, hospedaje.
4.Control y facturación de viáticos.
5.Realizar reportes administrativos.
6.Elaboración de presentaciones ejecutivas

Competencias y Habilidades
Trabajo colaborativo, comunicación asertiva, capacidad de análisis y pensamiento crítico.

Comunicación efectiva. Control de procesos administrativos, tolerancia.
Sueldo 12,000 mensuales libres de impuestos según experiencia. Crecimiento Profesional, desarrollo y capacitación, prestaciones de ley.

Si te encuentras interesada y consideras cumplir con los requisitos de esta publicación te invito a participar en el proceso de selección. Solo deberás postularte y adjuntar CV Actualizado con fotografía visible. Nos pondremos en contacto contigo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista administrativa para el sector de Administracion Oficina de San Pedro Garza García. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Consultoría fiscal
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 21/06/2024
Fecha de expiración
  • 19/09/2024
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