RECEPCION
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales.
- Atención a pacientes y medicos - Control de agenda para citas y programaciones - Manejo de convenios y particulares - Manejo de caja - Reportes al area adminsitrativa - Registro de expedientes - Facturación Ofrecemos.
$ MXN mensuales ($ sueldo + $ bono por productividad y asistencia + Prestaciones de ley aguinaldo, vacaciones, etc.).
Horario de Lunes a Viernes de 8.
a y Sabados de 8.
a Requisitos.
- Sexo y edad indistinto.
- Experiencia deseable en servicios de salud o centros médicos privados.
- Conocimiento de sistemas computacionales básicos indispensable (Excel, Word, correo electrónico).
- Buena presentacion - Buena ortografia Ubicados en Colinas de San Jerónimo (Cerca de Galerias Monterrey) Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
RESPONSABLE ORGANIZADA FACILIDAD DE PALABRA *
Detalles de la oferta
- ALL VISION
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Experiencia: mínimo 1... requisitos del puestosexo: indistinto... otros datos del puestoes importante que viva máximo a 60 minutos de nuestras instalaciones... 5 años en actividades admnistrativas... escolaridad: preparatoria (terminada o trunca)... realización de actividades administrativas tales como......
Vales de medicamento... buena presentación... atención al cliente... empresa dedicada a la venta y distribución de medicamentos genéricos a nivel nacional, con más de 20 años en el mercado ubicada en el parque industrial sinergia av... salario 7,500 - 10,000 al mes dependiendo experiencia......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) excelente actitud buena presentación manejo básico de paquetería office vivir en cdmx o zona conurbada otros datos del puestoideal para desarrollar tus capacidades ofrecemos: $2,500... actividades: recepción de llamadas......
• ser autónomo(a)... • ser cortés y amable... • grado mínimo de estudios: preparatoria general o técnica, concluida... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área... postulaciones: contactar al lic... • administración del acceso a las oficinas administrativas... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos......
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión de visitantes tareas a realizar:......
Mas info 442*107*78*00... ° sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... ° de lunes a viernes, turnos a elegir... mas info 442*107*78*00 actividades para realizar: · actividades generales de oficina · apoyo recursos humanos · reclutamiento · logística · agendar citas · capturista · recepción......
• recibir y saludar a visitantes, clientes y proveedores de manera amigable... • brindar información básica sobre la empresa y sus servicios... • adaptabilidad • aspecto y presentación profesional... • de lunes a viernes, turnos a elegir... • colaborar con tareas administrativas según sea necesario......
• recibir y saludar a visitantes, clientes y proveedores de manera amigable... otros datos del puesto beneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... responsabilidades: • atender y dirigir llamadas telefónicas de manera cortés y profesional... • brindar información básica sobre la......