QA TESTER
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS.
Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales o afines.
2 años de experiencia comprobable en puesto similar.
Disponibilidad de tiempo completo.
FUNCIONES.
Analizar requerimientos funcionales.
Crear y ejecutar de casos de prueba.
Realizar pruebas exploratorias.
Identificar y Crear Bugs (Azure DevOps).
Dar seguimiento a los bugs hasta que sean resueltos.
Tener conocimientos básicos de SQL.
¿QUÉ OFRECEMOS? $ Netos Modalidad de trabajo flexible.
Home Office o Híbrido (con visitas ocasionales a nuestras oficinas en CDMX).
Ubicación.
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos.
Horario.
Lunes a viernes de am a pm.
Prestaciones de ley y contrato directo con la empresa.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con proyectos innovadores y retos tecnológicos constantes.
Si te entusiasma formar parte de una empresa en crecimiento, con un equipo de alto rendimiento y tecnologías de vanguardia, ¡te invitamos a postularte! Envía tu CV actualizado y nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista.
¡Esperamos conocerte pronto y contar contigo para continuar creando el futuro de la tecnología! Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- Atracción de talento S.C.
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Requisitos del puestoroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer......
Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......
Requisitos del puestorequirements communicates with customers in english only reports to customer success manager; promptly and accurately respond to our customer’s inquiries regardless of channel submitted provide timely follow up to customer downloads and support requests escalates customer inquiries......