PV07EJP EJECUTIVA DE POSTVENTA AUX ADMINISTRATIVO ZONA NORTE DE AGS
Descripción de la oferta de empleo
Sector Inmobiliario y Desarrollos habitacionales
Ubicación Aguascalientes en la zona NORTE de la Ciudad
Puesto Ejecutiva de Postventa
Código PV07ejp
Perfil
Sexo Femenino
Edad25 a 35 años
Estado civil Indistinto
Escolaridad Mínimo Bachillerato, carrera técnica, licenciatura incluso trunca
Requisitos Certificado de estudios Actitud de servicio, excelente atención al cliente, facilidad de palabra, capacidad organizativa, proactividad, iniciativa y trabajo en equipo.
Habilidades y competencias mínima de 1 año en atención a clientes y actividades administrativas.
Experiencia y conocimientos mínimo 1 año, conocimiento en actividades administrativas y de oficina.
Software y programas Paquetería Office.
Funciones y Actividades
Atención a clientes
Elaboración de paquetes ecotecnológicos para entrega de vivienda
Calendarización de entrega de vivienda
Calendarización de atención a garantías
Atención vía telefónica
Horario Lunes a Viernes 8am a 6pm Sábados de 8am a 1pm
Sueldo y prestaciones 9K Mensuales Netos, Prestaciones de ley, contratación directa con la empresa y desarrollo organizacional.
Observaciones y generalidades Facilidad de traslado hacía la zona norte de la ciudad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de PV07ejp Ejecutiva de Postventa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Soluciones en Construcción de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Soluciones en Construcción
- 9000$ - 9000$
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Actividades: -inventariar, acomodar y clasificar materiales y documentos -atención al cliente -contestar llamadas y dar atención por medios electrónicos -emitir documentos de venta y/o cotizaciones, archivo y actividades administrativas en general -apoyo a surtir pedidos -limpieza y orden del área de......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Auxiliar contable zona centro san nicolas de los garza lestudios:técnico o licenciatura en contabilidad lexperiencia: 6 meses a 1 año reciente lconocimientos: contpaqi, contabilidad en general... actividades: facturación, manejo de impuestos, contabilidad en general, manejo de expedientes contables,......
Auxiliar contable zona centro san nicolas de los garza lestudios:técnico o licenciatura en contabilidad lexperiencia: 6 meses a 1 año reciente lconocimientos: contpaqi, contabilidad en general... actividades: facturación, manejo de impuestos, contabilidad en general, manejo de expedientes contables,......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atención al detalle y habilidades organizativas... ambiente de trabajo colaborativo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... excelentes habilidades organizativas y capacidad para......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... otros datos del puestoofrecemos: un ambiente de trabajo colaborativo y de......
Oferta laboral: $10,000 + comisiones- zona de trabajo: tepeyac insurgentes, cdmx... xperiencia laboral (consultoría en recursos humanos) se encuentra en búsqueda de una ejecutiva de ventas para desarrollar las siguientes funciones: 1) captación de nuevos clientes y generación de cartera......