Ver oferta completa

PURCHASING OFFICER

Descripción de la oferta de empleo

Resumen El comprador oficial, se encargará de procesar todos los requerimientos de bienes y servicios, directos o indirectos.
Será responsable de identificar diferencias de costos y optimizar los precios, requerimientos de calidad, entregas en tiempo, términos de pago y condiciones relacionados a las compras.
Esta posición es responsable de administrar eficazmente la demanda y requerimientos asignados utilizando información histórica y cotizaciones adquiridas previamente negociadas y analizadas.
El equipo de trabajo.
El comprador oficial formará parte de un equipo de expertos en el área de compras en planta de Consumables que siguen los valores de Metso.
Siempre con altas expectativas de trabajo, poniendo siempre a los clientes primero, trabajando juntos y con comunicación, siempre abiertos y honestos.
Los miembros del equipo se encuentran principalmente en Mexico.
Deberes y responsabilidades principales.
Analiza y prioriza la ejecución de las actividades de compras para atender los requerimientos del cliente.
Administra el desempeño de proveedores, incluyendo las entregas a tiempo (OTD) y buscando expeditar y mejorar entregas a cliente.
Identificar problemas y oportunidades en el proceso de ejecución de las órdenes de compra (PO).
Proporcionar alternativas de solución durante la ejecución de los procesos.
Proporcionar y administrar de manera organizada y oportuna el progreso de las ordenes de compra, estatus y cualquier información relacionada al proceso con proveedores.
Creación en tiempo de las órdenes de compra (PO) en un periodo de 2-3 días para los requerimientos asociados, y asegurando los acuses de dichas órdenes en un periodo máximo de 7 días de la creación de la orden, asegurando que no haya ningún problema de Compliance.
Asegurar el correcto proceso y procedimiento en la ejecución de las ordenes de compra, cotizaciones y seguimiento a la información, así como las escalaciones debidas a los departamentos internos.
Análisis de la información de ordenes de compra (PO) vs facturaciones.
Asegura la coordinación de la comunicación entre las áreas de logística, Embarque, Planeación, Diseño, etc.
y proveedurías.
Responsable de mantener, mejorar y optimizar los precios; así como asegurar la actualización de toda la información (costos, precios, tiempos de entrega, etc.) en SAP.
Otras actividades.
Participación en actividades e iniciativas de seguridad, salud ocupacional, control de calidad, mejoramiento de procesos, según se requiera.
Viajar ocasionalmente.
Mejoras de procesos y actividades relacionadas con otros departamentos internos.
Quién eres.
3-5 años con experiencia en áreas relacionadas a compras o puestos similares dentro de la industria de manufactura o procesos.
Educación superior con Licenciatura en Ingeniería o Administración preferentemente.
Experiencia en la fabricación y subcontratación de procesos (acero, pailería, corte-soldadura,maquinado, maquila, tornillería,etc.) y consumibles.
Habilidad para trabajar con sentido de urgencia.
Excelentes habilidades organizacionales y administrativas.
Excelentes habilidades de servicio a cliente.
Excelentes habilidades interpersonales, comunicación verbal y escrita.
Conocimientos técnicos e interpretación de dibujos.
Experiencia preferente en SAP/MM/PP.
Experiencia con productos que ofrece Metso es un plus.
Que se ofrece.
Un propósito inspirador.
permitir una vida moderna sostenible.
Los minerales y metales son la columna vertebral de funciones esenciales en el mundo moderno.
Sin embargo, existe una necesidad apremiante de soluciones más sostenibles para recolectarlos y procesarlos.
En Metso, puedes ser parte de la transformación de la industria y de realizar un cambio positivo.
Bienestar y seguridad.
Atención médica ocupacional, un generoso plan de beneficios, recompensas por una vida saludable y servicios de bienestar mental.
Posibilidades de trabajo híbrido.
si bien somos grandes defensores de reunirnos y colaborar en persona, creemos en fomentar un entorno de trabajo flexible.
Una cultura próspera.
estamos comprometidos a desarrollar una cultura inclusiva que permita a todos hacer lo mejor que puedan y alcanzar su máximo potencial.
Una cultura que sea valiente, convincente y solidaria, y que una a nuestra gente para construir juntos un futuro sostenible.
Amplias oportunidades de aprendizaje.
diálogos de crecimiento continuo, movilidad interna, programas de tutoría, proyectos ambiciosos y oportunidades globales.
Soporte mundial.
aproveche nuestra red colaborativa en todo el mundo, ofreciendo asistencia valiosa.
Hacemos las cosas juntos, a través de una comunicación abierta y honesta.
Declaración En Metso nuestros valores (impulsar el éxito del cliente, buscar la innovación, trabajar juntos y respetarnos mutuamente) nos guían en la forma en que realizamos negocios y trabajamos juntos.
Como empresa multinacional, Metso valora y se nutre de la diversidad.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todas las decisiones de empleo se toman sobre la base de las calificaciones, el mérito y la necesidad comercial.
Resumen El comprador oficial, se encargará de procesar todos los requerimientos de bienes y servicios, directos o indirectos.
Será responsable de identificar diferencias de costos y optimizar los precios, requerimientos de calidad, entregas en tiempo, términos de pago y condiciones relacionados a las compras.
Esta posición es responsable de administrar eficazmente la demanda y requerimientos asignados utilizando información histórica y cotizaciones adquiridas previamente negociadas y analizadas.
El equipo de trabajo.
El comprador oficial formará parte de un equipo de expertos en el área de compras en planta de Consumables que siguen los valores de Metso.
Siempre con altas expectativas de trabajo, poniendo siempre a los clientes primero, trabajando juntos y con comunicación, siempre abiertos y honestos.
Los miembros del equipo se encuentran principalmente en Mexico.
Deberes y responsabilidades principales.
Analiza y prioriza la ejecución de las actividades de compras para atender los requerimientos del cliente.
Administra el desempeño de proveedores, incluyendo las entregas a tiempo (OTD) y buscando expeditar y mejorar entregas a cliente.
Identificar problemas y oportunidades en el proceso de ejecución de las órdenes de compra (PO).
Proporcionar alternativas de solución durante la ejecución de los procesos.
Proporcionar y administrar de manera organizada y oportuna el progreso de las ordenes de compra, estatus y cualquier información relacionada al proceso con proveedores.
Creación en tiempo de las órdenes de compra (PO) en un periodo de 2-3 días para los requerimientos asociados, y asegurando los acuses de dichas órdenes en un periodo máximo de 7 días de la creación de la orden, asegurando que no haya ningún problema de Compliance.
Asegurar el correcto proceso y procedimiento en la ejecución de las ordenes de compra, cotizaciones y seguimiento a la información, así como las escalaciones debidas a los departamentos internos.
Análisis de la información de ordenes de compra (PO) vs facturaciones.
Asegura la coordinación de la comunicación entre las áreas de logística, Embarque, Planeación, Diseño, etc.
y proveedurías.
Responsable de mantener, mejorar y optimizar los precios; así como asegurar la actualización de toda la información (costos, precios, tiempos de entrega, etc.) en SAP.
Otras actividades.
Participación en actividades e iniciativas de seguridad, salud ocupacional, control de calidad, mejoramiento de procesos, según se requiera.
Viajar ocasionalmente.
Mejoras de procesos y actividades relacionadas con otros departamentos internos.
Quién eres.
3-5 años con experiencia en áreas relacionadas a compras o puestos similares dentro de la industria de manufactura o procesos.
Educación superior con Licenciatura en Ingeniería o Administración preferentemente.
Experiencia en la fabricación y subcontratación de procesos (acero, pailería, corte-soldadura,maquinado, maquila, tornillería,etc.) y consumibles.
Habilidad para trabajar con sentido de urgencia.
Excelentes habilidades organizacionales y administrativas.
Excelentes habilidades de servicio a cliente.
Excelentes habilidades interpersonales, comunicación verbal y escrita.
Conocimientos técnicos e interpretación de dibujos.
Experiencia preferente en SAP/MM/PP.
Experiencia con productos que ofrece Metso es un plus.
Que se ofrece.
Un propósito inspirador.
permitir una vida moderna sostenible.
Los minerales y metales son la columna vertebral de funciones esenciales en el mundo moderno.
Sin embargo, existe una necesidad apremiante de soluciones más sostenibles para recolectarlos y procesarlos.
En Metso, puedes ser parte de la transformación de la industria y de realizar un cambio positivo.
Bienestar y seguridad.
Atención médica ocupacional, un generoso plan de beneficios, recompensas por una vida saludable y servicios de bienestar mental.
Posibilidades de trabajo híbrido.
si bien somos grandes defensores de reunirnos y colaborar en persona, creemos en fomentar un entorno de trabajo flexible.
Una cultura próspera.
estamos comprometidos a desarrollar una cultura inclusiva que permita a todos hacer lo mejor que puedan y alcanzar su máximo potencial.
Una cultura que sea valiente, convincente y solidaria, y que una a nuestra gente para construir juntos un futuro sostenible.
Amplias oportunidades de aprendizaje.
diálogos de crecimiento continuo, movilidad interna, programas de tutoría, proyectos ambiciosos y oportunidades globales.
Soporte mundial.
aproveche nuestra red colaborativa en todo el mundo, ofreciendo asistencia valiosa.
Hacemos las cosas juntos, a través de una comunicación abierta y honesta.
Declaración En Metso nuestros valores (impulsar el éxito del cliente, buscar la innovación, trabajar juntos y respetarnos mutuamente) nos guían en la forma en que realizamos negocios y trabajamos juntos.
Como empresa multinacional, Metso valora y se nutre de la diversidad.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todas las decisiones de empleo se toman sobre la base de las calificaciones, el mérito y la necesidad comercial.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Metso
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/06/2024
Fecha de expiración
  • 27/09/2024
FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir......