PROJECT MANAGER LOGÍSTICA OPERATIVA
Descripción de la oferta de empleo
rear, planear, implementar y dar seguimiento a los proyectos logísticos que buscan satisfacer la necesidad de la organización todo esto basado en tecnologías de información, metodología de proyectos, agiles y procesos, con el objetivo de generar crecimiento del negocio¿Cuáles serán tus funciones principales?• Coordinar los proyectos logísticos basándose en las áreas de oportunidad detectadas en la orga-nización de forma integral, para poder lograr un mejor servicio logístico.• Implementar los diferentes proyectos logísticos, derivados de los análisis de viabilidad, para así poder seguir innovando y mejorando los servicios de logística en la empresa• Coordinar y liberar las dependencias de las diferentes actividades en los proyectos.• Dar soporte al desarrollo y actualizaciones de sistemas logísticos como WMS, OMS y otros como parte de la mejora continua• Desarrollar modelos de control de proceso y presupuesto mejorando el servicio a clientes y efi-ciencia operativa.¿Qué necesitas para postularte?• Experiencia.
2 años como PMO, 2 años en Logística• Conocimientos.
Certificación como administrador de proyectos.
Deseable experiencia en manejo o implementación de WMS, TMS, OMS o sistemas logísticos• Escolaridad mínima requerida.
Ingeniería industrial, Administración, licenciatura en sistemas, ingeniería en transportes, o afines.
dicional te pedimos considerar.
• Requerimos candidatos con las siguientes habilidades o competencias.
Capacidad para trabajar bajo presión / Tolerancia a la frustración / Actitud de servicio / Alto nivel de análisis • Requerimos.
disponibilidad de tiempo Zona base de trabajo.
Hacienda de Sierra Vieja Manzana 031, Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli, Méx.• Horario Laboral.
lunes a viernes¿Qué ofrecemos?• $ libres mensual (pago quincenal por nómina)• Contratación directa con la empresa / Prestaciones de Ley • Beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, descuentos, créditos, etc.)• Estabilidad laboral / Retos y aprendizaje / Crecimiento y Desarrollo profesional.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad.
entre 31 y 45 añosConocimientos.
Gestión de proyectos, Proceso de mejora, LogísticaPalabras clave.
proyecto, project, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics, logisticaSalario.
MXN/MONTH.
Detalles de la oferta
- Price Shoes México
- Sin especificar
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......
• comunicación efectiva: capacidad para interactuar con stakeholders de diversos niveles,explicando complejidades de forma clara y efectiva, tanto en español como en inglés... ofrecemos:salario competitivoprestaciones de leytiempo completoexcelente ambiente de trabajozona para laborar: roma nortesi cumples......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......
Implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Habilidad para coordinar eficazmente con diferentes equipos, incluyendo marketing, logística y finanzas... colaboración interna: trabajar estrechamente con los equipos de marketing, logística y finanzas para coordinar estrategias y operaciones... habilidades organizativas: capacidad para gestionar múltiples......