PROJECT MANAGER - HOSPITALITY
Descripción de la oferta de empleo
descripción es la persona responsable de la integridad del proyecto, coordinando fases a partir de la adquisición de la parcela.
elaboración de proyectos, consecución de permisos, ejecución de obra, apertura.
manteniendo la coordinación de los diferentes interesados o stakeholders del proyecto, propiedad, equipo técnico, administrativo y legal, autoridades, operador y cualquier otro interviniente.
supervisará al jefe de obra y equipo de ejecución y administración del proyecto.
mantendrá altos estándares productivos y de calidad y velará por la buena consecución de la inversión.
coordinación de todos los intervinientes e interesados del proyecto.
planificar las necesidades de desarrollo del proyecto, tanto temporales como económicas.
velar y participar en la correcta resolución de los diferentes proyectos y su optimización para la mejor viabilidad de la inversión.
colaborar en la selección del equipo de ejecución del proyecto.
coordinar la consecución de los diferentes permisos tanto para la ejecución del proyecto como para la apertura del hotel.
reportar mensualmente el desempeño del proyecto.
coordinar cambios solicitados y necesidades manifestadas por gerencia, autoridades, operador y equipo de obra.
participar en el visado de facturas del proyecto.
supervisar y asesorar al equipo de ejecución sobre las distintas problemáticas que se puedan presentar en la ejecución del proyecto.
mantener las relaciones con todos los intervinientes e interesados tanto internos como externos.
perfil buscado formación académica.
arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería civil o ingeniería de caminos.
haber desarrollado y planificado proyectos de principio a fin.
informática.
revit, autocad, ofimática, ms project, presto (programa gestión de costes y presupuestos), bim experiencia mínima de 5 años en puestos de jefe de obra o ingeniero residente.
conocimiento práctico y real de metodología bim y manejo de revit.
pmp certificado por el pmi deseable, aunque no imprescindible.
qué ofrecemos ofrecemos un paquete competitivo
Detalles de la oferta
- Michael Page
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 13/08/2024
- 11/11/2024
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......
} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... adrianagonzálezrequisitos del puestosexo: indistintoedad: 30 a 50 años formación académica y certificaciones: titulación universitaria: preferentemente en tecnologíasde la información, ciberseguridad, ingeniería en sistemas......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......